Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Utilizaron alambre para reparar un tobogán. “Que hagan un arreglo en serio y no semejante precariedad”, pidieron los vecinos
El arreglo precario que denunciaron los vecinos / whatsapp
En Parque Alberti los vecinos se sorprendieron por la reparación precaria de los juegos del predio. Ataron con alambre uno de los juegos. Para quienes llevan los chicos a esa predio resaltaron el riesgo que genera esa situación.
“Ya lo dieron por solucionado, pero no está reparado. Esta clase de solución no puede ser tomada como algo definitivo, ponen en riesgo a los chicos que van a jugar”, dijo un vecino que habló con este diario para remarcar esa situación que se da en el paseo de 24 a 26 y de 37 a 39.
El predio es muy concurrido en cada jornada y los fines de semana tiene una fuerte presencia de chicos de diferentes edades.
Uno de los juegos que está en la mira de los padres es un tobogán multicolor al que se accede por una escalera. Una de las barandas de contención, que se asemeja a una reja, pintada de color rojo, tiene un alambre que intenta sujetar esa pieza. Esa situación provocó la bronca de los vecinos porque puede lastimar la mano de los nenes, principalmente los más chiquitos.
“Más allá del cuidado que uno puede tener, los chicos quedan expuestos a una reparación demasiado precaria. Lejos de una solución, se parece más a un problema”, remarcó una de las vecinas que habló con este diario.
Otros juegos del predio también están en condiciones que generaron el reclamo de los vecinos para una pronta reparación. “Tendrían que hacer una revisión de los juegos y comprobar en qué estado se encuentra, principalmente para evitar un accidente.
LE PUEDE INTERESAR
Más rechazos a una obra en la playa de Ensenada
LE PUEDE INTERESAR
Colorida procesión peruana en la Región
Por otra parte, vecinos de la plaza de 49 bis y 175, en el barrio el Gigante del Oeste, de Lisandro Olmos se quejaron por el estado que presenta la plaza de la zona.
“El pasto no deja que los chicos puedan entrar y tienen que jugar en la calle por dónde pasan autos permanentemente. Hacemos público el reclamo para que la delegación municipal al menos venga a cortar el pasto y mejorar el estado de los juegos”, dijo Pablo, un vecino que se comunicó con este diario.
En tanto, los vecinos plaza Paso pidieron que se realicen trabajos de mantenimiento en el equipamiento urbano y juegos de la plaza ubicada en 13 y 44.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí