Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |De 138 a 143

Cambios en la circulación por una obra vial en Las Quintas

Cambios en la circulación por una obra vial en Las Quintas
30 de Junio de 2022 | 02:12
Edición impresa

Por 90 días habrá cortes y desvíos de tránsito en la avenida 32 entre 138 y 143 por una obra de ensanche y remodelación de esa zona de San Carlos.

Según se informó desde la Comuna, la obra es ejecutada con fondos nacionales y fue solicitada en el marco del Programa de Jerarquización Vial del Plan Estratégico La Plata 2030. Comprende la construcción de una doble calzada en cada sentido, con cantero central y cordón en toda su extensión.

Las tareas se complementarán con la realización de los desagües pluviales correspondientes, iluminación y veredas, además de la colocación de nuevos refugios para pasajeros y la señalización horizontal y vertical correspondiente, se anticipó.

Está prevista la vinculación de los sumideros a ejecutar con las redes existentes y proyectadas en ambos sentidos de circulación. También, en aquellos casos necesarios, se hará la limpieza y perfilado de las zanjas del sistema de desagote, se indicó. Respecto a las luminarias, se renovará toda la iluminación de la zona con la colocación de luces LED y el mantenimiento general de columnas. También se renovará la red de semaforización, incluyendo cambio de unidades, pintura y nuevo cableado, detalló el Municipio.

La obra tendrá otra etapa, entre 149 y 155, donde se reemplazarán las veredas por bicisendas, se informó.

El Municipio desarrolla un esquema de desvío de la circulación vehicular en la zona sobre Avenida 32 entre 138 y 143. Por un término estimado de 90 días, el tránsito se ordenará utilizando calles alternativas -ver gráfico-.

En sentido ascendente, quienes transiten por avenida 32 deberán girar por calle 136 hasta 531, y por esta avanzar hasta avenida 143 retomando recorrido habitual.

Quienes vayan en la mano contraria, a la altura de la avenida 143 tendrán que doblar hasta la calle 33 y desde allí circular hasta avenida 137, retomando así el recorrido habitual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla