Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JORNADA DE BATACAZOS

Schwartzman cayó sin atenuantes y se despidió de Canadá

El español Albert Ramos se impuso en sets corridos y ya no quedan argentinos en el certamen. Kyrgios, en tanto, bajó a Medvedev, el Nº 1

Schwartzman cayó sin atenuantes y se despidió de Canadá

Schwartzman quedó eliminado y ya no quedan argentinos / AFP

11 de Agosto de 2022 | 02:57
Edición impresa

El “Peque” Diego Schwartzman cayó ayer sin atenuantes por 6-4 y 6-2 ante el español Albert Ramos por la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal, que así se quedó prematuramente sin tenistas argentinos en este certamen que se desarrolla sobre superficie rápida y ofrece premios por 6.573.000 dólares.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y que el próximo martes 16 cumplirá 30 años, no tuvo respuestas ante el catalán Ramos (43), un rival al que venció cinco veces y perdió, con esta, en dos ocasiones.

El argentino, de 29 años, había superado a Ramos en Kitzbuhel 2015, Madrid 2017, el Argentina Open y Roma, ambos en 2019, y en el Córdoba Open de 2020, mientras que la única derrota fue también este año en los cuartos de final del ATP jugado en febrero en Córdoba.

Schwartzman venía de imponerse trabajosamente anteanoche a otro español, Alejandro Davidovich (36), por 1-6, 6-3 y 6-4, en partido de primera ronda.

Con la victoria, Ramos avanzó a los cuartos de final del torneo canadiense y en esa instancia se cruzará con el top ten polaco Hubert Hurkacz (10), que venía de eliminar al finés Emil Ruusuvuori.

Previamente, quien era el máximo favorito al título, el número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev cayó ante el australiano Nick Kyrgios (37) por 7-6 (7-1), 4-6 y 2-6, luego de superar el martes a Sebastián Báez (32).

La jornada de ayer también arrojó otros resultados sorpresnas, por ejemplo, el norteamericano Tommy Paul venció a Carlos Alcaraz, cuarto en el ranking, por 6/7 (4/7), 7/6 (9/7) y 6/3.

NADAL CONFIRMÓ QUE JUGARÁ EN CINCINNATI

El español Rafael Nadal, actual número tres del mundo, confirmó su participación en el Masters 1000 ATP de Cincinnati, en Estados Unidos, que se disputará del 14 al 21 del corriente mes.

“Muy feliz de jugar otra vez en Cincy. Volando para allá, mañana (por hoy)”, escribió Nadal en su cuenta oficial de Instagram.

El torneo de Cincinnati representará el regreso del ex número uno luego de una lesión abdominal que lo marginó de las semifinales de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, ante el australiano Nick Kyrgios, y del Masters 1000 de Montreal.

La vuelta al circuito le servirá al máximo ganador de Grand Slam (22) prepararse para el US Open que se llevará a cabo del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Nadal, de 36 años, ganó el Masters 1000 de Cincinnati en 2013.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla