Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bullrich no descartó que Carrió pueda quedar afuera de Juntos por el Cambio

Tras la interna que abrieron los dichos de la líder de la Coalición Cívica, la titular del PRO dijo que "si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos"

Bullrich no descartó que Carrió pueda quedar afuera de Juntos por el Cambio
16 de Agosto de 2022 | 11:29

La interna desatada a raíz de los dichos de Elisa Carrió en Juntos por el Cambio parece no haber encontrado fin. A pesar de haber dado por cerrado el capítulo del fuego amigo, la titular del PRO, Patricia Bullrich expresó que la principal coalición opositora deberá discutir y analizar la participación de los integrantes del espacio antes de resolver y sumó su posición tras los cuestionamientos a la dirigente de la Coalición Cívica.

"A mí la verdad no me asusta. Lo importante es que entendemos que ésa verdad nos debe servir para que todos en Juntos por el Cambio tengamos en claro la dirección para cambiar la Argentina. Si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos", expresó Bullrich en declaraciones a la prensa.

En referencia a las expresiones de Carrió, quien aseguró que "no se callaba más", la presidenta del PRO sostuvo que de su parte no debe ocultar nada e indicó que transita en lo que considera los marcos "morales, éticos y legales" por los que debe ir Juntos por el Cambio. "No miento en aquello que significa el encuadre político e ideológico de Juntos por el Cambio. Hoy es 16 de agosto y recuerdo cuando salí a la calle contra esa cuarentena brutal en la que vivíamos los argentinos y no oculto que fue un determinante que le dio a Juntos por el Cambio un encuadre hacia dónde íbamos: si hacia un acuerdo con el Gobierno o a una mirada republicana. Ese encuadre lo tengo clarísimo y he trabajado siempre en ese sentido", afirmó Bullrich.

En la misma línea, cuestionó al ministro de Economía, Sergio Massa, y reveló que trabajará para imprimir su visión en la coalición. "Tengo la misma desconfianza que 47 millones de argentinos tienen sobre Massa. Si alguien cree que Juntos por el Cambio puede convertirse en una fuerza corporativa de acuerdo con el sistema político que ha generado de la Argentina un país pobre, con bolsos por la ventana...yo no voy con eso. Voy por otro lado y he sido absolutamente coherente", aclaró. 

Asimismo, la ex ministra de Seguridad resaltó las elecciones PASO para dimitir perfiles y criticó a Martín Lousteau y a Facundo Manes por haberse mostrado con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. "En Córdoba tenemos nuestra fuerza política con personas que ganaron la última elección que son (Luis) Juez y (Rodrigo) de Loredo, y hay muchos dirigentes que van a ver a Schiaretti en la misma tierra en la que nosotros tenemos que competir. Y si vamos a competir, ¿vamos a apoyar a nuestro candidatos a fondo o en la cara vamos a ir a ver al gobernador?", cuestionó. 

Por último, Bullrich señaló: "Somos una coalición llamada a traer diferencias, porque el verticalismo partidario no existe más. Somos una coalición que va a dirimir el perfil y el perfil que yo creo que tiene que tener el PRO es republicano, democrático, de un capitalismo sin amigos y que se anime a generar un cambio".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla