Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tránsito descontrolado: caos en la Autopista por un vuelco y choque fatal en la ruta 36

Tránsito descontrolado: caos en la Autopista por un vuelco y choque fatal en la ruta 36
30 de Enero de 2023 | 09:17

Un siniestro vial se produjo esta mañana en la autopista La Plata - Buenos Aires (sentido a La Plata) en el kilómetro 51.5, donde un automóvil marca Fiat Stilo, volcó a causa de un choque frente a una camioneta Peugeot Partner Patagónica y terminó dentro de una zanja como consecuencia del impacto.

Debido a este accidente, una señora de 56 años tuvo que ser derivada al Hospital Rossi, con heridas leves y fuera de peligro.

Además, se registró una gran cantidad de filas de autos, que llegó hasta el kilómetro 42 de Villa Elisa, donde se avanzaba a "paso de hombre", tras encontrarse en ese momento obstruido el carril rápido.

A su vez, policías y peritos trabajaron en el lugar, donde intentaron remover el vehículo y poder comprender mediante las investigaciones pertinentes, las razones de lo sucedido. La causa está caratulada como "Lesiones Culposas".

Muertes y vuelco en Ruta 36

Por otra parte, otro accidente ocurrió esta mañana en Ruta 36, en un tramo del enlace entre el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata con la autovía 2, donde un automóvil en el que viajaban tres personas, chocó contra una columna y el impacto provocó que el mismo termine volcando.

Debido a este hecho, según informaron fuentes de la Policía bonaerense, dos personas resultaron fallecidas y otra de 19 años resultó herida por “contusiones varias” pero “consciente”. Tras el trabajo de la policía y la ambulancia, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

El siniestro ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana, a la altura del kilómetro 37, en la localidad bonaerense de El Pato. Según el parte de la Policía, el conductor del auto se "despistó" hacia la banquina externa “por razones a establecer” y colisionó “con New Jersey (muro central) y la columna de puente peatonal”.

En tanto, en la misma ruta 36 se registró un vuelco pero sin graves consecuencias, según pudo saber este diario. Ocurrió a la altura de la intersección con la rotonda de la avenida 44, sentido a CABA, por lo que el tránsito también estuvo complicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto: Twitter

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla