

Cristian Medina, valentín barco y nicolás valentini sufren la derrota boquense en córdoba / fotobaires
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Empezó ganando Belgrano y lo dio vuelta el Xeneize, pero como sus marcadores no pararon de dar ventajas, se quedó con las manos vacías
Cristian Medina, valentín barco y nicolás valentini sufren la derrota boquense en córdoba / fotobaires
Partidazo en el Gigante del barrio Alberdi, de Córdoba, con un electrizante 4-3 a favor de Belgrano, que sigue invicto y saltó a la punta de la Zona B de la Copa de la Liga, sobre Boca, el finalista de la Copa Libertadores de América que en el torneo local está cada vez más relegado, con cinco derrotas en ocho presentaciones.
En un juego de arco a arco, desde que la pelota comenzó a rodar, el Pirata sacó ventaja y los Xeneizes lo dieron vuelta rápidamente, pero su defensa cometió tantos errores que terminó el primer tiempo 4-2 abajo, y aunque achicó la diferencia a poco de empezar la etapa complementaria no pudo evitar una nueva derrota.
Nada de estudiarse, empezaron con todo. Los dos. Primero llegó a fondo Boca, con Barco por la izquierda. La respuesta de Belgrano no se hizo esperar, y aprovechando una equivocación de Campuzano, Ulises Sánchez le pegó desde afuera y Passerini, tras el rebote otorgado por Javier García, gritó el 1-0 que festejó trepándose al alambrado como sueña Cavani hacerlo en algún momento con la hinchada Xeneize.
La apertura no calmó las buenas intenciones, y aunque las réplicas del local ofrecían sensaciones más sólidas, Boca asustó con una entrada de Barco en posición de número “9”, que tapó el arquero, y alcanzó la igualdad cuando Merentiel se filtró por la derecha para recibir un pase de Blondel, y el centro cruzado por el uruguayo fue aprovechado por Benedetto, quien conectó entrando por detrás de Rébola.
Entretenido, verdaderamente, con ataques cruzados que se sucedieron. Probó de nuevo Sánchez, y complicó al arquero, que no pudo retener, y antes de completarse la primera media hora, Benedetto se vistió de asistidor, para darle luz verde a una corrida de Saracchi que el marcador continuó con un pase bajo para la entrada de Merentiel, que estampó el 2-1.
Benedetto, luego de recibir de Blondel, colocó la pelota por sobre el arquero, y el travesaño le negó el tercero de los Xeneizes, y Pipa volvió a ser protagonista central cuando sin intención desvió un cabezazo de Barinaga, quien conectó con un golpe de cabeza un tiro de esquina lanzado por Sánchez, desde la derecha.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo, primer semifinalista de la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
El Ruso Zielinski ya se puso a trabajar en Lanús
No fue todo, porque Marín sacó provecho de un mal control de Valentini y dejó en posición de gol a Passerini, el atacante que llegó al Pirata para reemplazar a Pablo Vegetti y de zurda estableció el 3-2, y enseguida Rolón, el ex Boca, aumentó luego otro córner desde la derecha.
Merentiel, asistido por Zeballos, quien rápidamente salió lesionado, puso a Boca a un gol del empate con mucho camino por recorrer, y en el marco de un encuentro que no perdió intensidad, con ataques cruzados que pudieron modificar el 4-3, llegaron al final de un verdadero festival de goles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí