En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia (ARBA) incorporaron desde hoy la posibilidad de pagar, a partir de un solo botón en la billetera digital Cuenta DNI, todos los impuestos predeterminados que cobra ARBA, el organismo recaudador del distrito.
Los contribuyentes que utilizan la aplicación pueden abonar las cuotas de los impuestos: Inmobiliario Urbano, en todas sus plantas; Inmobiliario Rural; Inmobiliario Complementario; Embarcaciones Deportivas y el Impuesto a los Automotores, según se informó. También permite cumplir, de manera simple y en pocos pasos, con las deudas que tengan en estos tributos.
Además, para quienes están adheridos a la boleta electrónica se mantiene la posibilidad de seguir pagando a través de Cuenta DNI mediante código QR: sólo deben escanear el código recibido por mail, que estará vigente únicamente hasta l fecha de vencimiento de la cuota a abonar.
Cuenta DNI tiene 7,6 millones de personas usuarias en todo el territorio bonaerense, y en lo que va de 2023 procesó, en promedio, 23 transacciones por segundo entre compras en comercios, pagos, transferencias, recargas y órdenes de extracción.
Sólo durante agosto se realizaron a través de la app más de 1 millón de pagos de impuestos y servicios, por más de 9.800 millones de pesos.
El próximo miércoles vence el plazo para pagar con descuento la última cuota del año del Inmobiliario Urbano Edificado.
Desde el organismo recaudador informaron que los contribuyentes que abonen antes del vencimiento accederán a un descuento de hasta el 20 por ciento, un 10 por ciento de bonificación por el pago en término y otro 10 por ciento por haberse adherido a la boleta por mail o por utilizar el sistema de débito automático.
Para obtener el beneficio de descuento por la adhesión a la Boleta por Mail, podrán suscribirse al servicio a través de la página web, y el alta estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite mientras que, si ya están registrados a esta modalidad, obtendrán la bonificación automáticamente.
ARBA, además de Cuenta DNI, dispone de otras formas de pago digital, pudiendo abonar desde la web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de 'homebanking' o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.
En lo que respecta al débito automático, la solicitud demora 60 días en efectivizarse, y, en caso de haberse registrado previamente a estas modalidades, la bonificación se obtendrá automáticamente.
Para quienes decidan pagar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y los puestos de pago habilitados por la empresa Provincia NET Pagos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí