VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia (ARBA) incorporaron desde hoy la posibilidad de pagar, a partir de un solo botón en la billetera digital Cuenta DNI, todos los impuestos predeterminados que cobra ARBA, el organismo recaudador del distrito.
Los contribuyentes que utilizan la aplicación pueden abonar las cuotas de los impuestos: Inmobiliario Urbano, en todas sus plantas; Inmobiliario Rural; Inmobiliario Complementario; Embarcaciones Deportivas y el Impuesto a los Automotores, según se informó. También permite cumplir, de manera simple y en pocos pasos, con las deudas que tengan en estos tributos.
Además, para quienes están adheridos a la boleta electrónica se mantiene la posibilidad de seguir pagando a través de Cuenta DNI mediante código QR: sólo deben escanear el código recibido por mail, que estará vigente únicamente hasta l fecha de vencimiento de la cuota a abonar.
Cuenta DNI tiene 7,6 millones de personas usuarias en todo el territorio bonaerense, y en lo que va de 2023 procesó, en promedio, 23 transacciones por segundo entre compras en comercios, pagos, transferencias, recargas y órdenes de extracción.
Sólo durante agosto se realizaron a través de la app más de 1 millón de pagos de impuestos y servicios, por más de 9.800 millones de pesos.
El próximo miércoles vence el plazo para pagar con descuento la última cuota del año del Inmobiliario Urbano Edificado.
Desde el organismo recaudador informaron que los contribuyentes que abonen antes del vencimiento accederán a un descuento de hasta el 20 por ciento, un 10 por ciento de bonificación por el pago en término y otro 10 por ciento por haberse adherido a la boleta por mail o por utilizar el sistema de débito automático.
Para obtener el beneficio de descuento por la adhesión a la Boleta por Mail, podrán suscribirse al servicio a través de la página web, y el alta estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite mientras que, si ya están registrados a esta modalidad, obtendrán la bonificación automáticamente.
ARBA, además de Cuenta DNI, dispone de otras formas de pago digital, pudiendo abonar desde la web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de 'homebanking' o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.
En lo que respecta al débito automático, la solicitud demora 60 días en efectivizarse, y, en caso de haberse registrado previamente a estas modalidades, la bonificación se obtendrá automáticamente.
Para quienes decidan pagar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y los puestos de pago habilitados por la empresa Provincia NET Pagos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí