Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
¡Atención! Reprograman el Bon Odori: se cancela el sábado por el mal clima
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Coparticipación: peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
¡Final feliz! Apareció Poroto, el carpincho más famoso de la Región: el reencuentro con "su familia"
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
Qué impacto podría tener para la Argentina el acuerdo Mercosur - Unión Europea
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los beneficios y descuentos para el primer mes del año
En un contexto de suba generalizada de precios, con Cuenta DNI, el Banco Provincia continúa otorgando beneficios y descuentos. En enero 2024, más de 8,1 millones de personas que utilizan la billetera virtual pueden ahorrar hasta $ 63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece la app en carnicerías, granjas y pescaderías, verdulerías, ferias y mercados, comercios de barrio y supermercados.
Si en una casa hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica y llega a los $ 126 mil pesos. Pero, además, estos montos de reintegros pueden ser aún mayores. Esto pasaría si la persona accede a los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años o mayores 60, o si utiliza la promoción especial en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano.
Todos estos beneficios permiten a los usuarios cuidar el bolsillo y hacer rendir el salario durante todo el mes.
Estos son todos los descuentos de Cuenta DNI para enero 2024:
* Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $ 4.500 pesos por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $ 18.000.
* Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $ 10.000.
* Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $ 3.000 los días miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $ 15.000, ya que enero tiene cinco miércoles.
* Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $ 3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el primer mes de 2024 los $ 15.000.
* Supermercados: 20% de descuento los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, con tope de $ 2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $ 5.000.
De esta forma, con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $ 63.000 en el mes. La cifra se alcanza con: $ 18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías; $ 10.000 de verdulerías y fruterías; $ 15.000 de compras en comercios de barrio; $ 15.000 en ferias y mercados y $ 5.000 en supermercados. De esta manera el ahorro familiar de dos personas adultas llega a $126.000.
Quienes viven o viajen a la Costa Atlántica durante el verano podrán ahorrar hasta $ 15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios destacados.
Además los jóvenes de 13 a 17 años pueden ahorrar $ 4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.
Mientras que las personas mayores de 60 tienen en el mes $ 2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí