La Provincia autorizó otro aumento en la tarifa de luz con impacto en La Plata: desde cuándo rige
La Provincia autorizó otro aumento en la tarifa de luz con impacto en La Plata: desde cuándo rige
Habló la joven agredida por el ex “arbolito” de La Plata detenido en Brasil: “Lo llamé cobarde”
El Gobierno prohibió el ingreso de la prensa acreditada a la Casa Rosada
Vuelven a clausurar un supermercado de La Plata por "vencimientos adulterados"
Gimnasia y el cuarto éxito del nuevo interino que aleja cualquier apuro por definir al DT
Jueves con nuevo paro en colegios y facultades de la UNLP y marcha de antorchas
Los detalles sobre la salud de Mirtha Legrand qué no volverá a su programa
VIDEO. “El resto bien”: Vicuña y Urtizberea reflexionan sobre el peso de la vida adulta
Vivir más y mejor: la prevención como llave para llegar a los 100 años
Actividad golpeada: Caputo justificó la fuerte caída en una economía que aún no repunta
Cortes de luz y atención automática: el doble problema de los usuarios en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Conmoción en Gonnet por la muerte de un jubilado en la puerta de su casa
Arranca la Feria del Libro: un festejo a lo grande por sus 50 años
Clima ideal en La Plata: jueves con Sol y temperatura agradable
Discapacidad en emergencia: prestaciones y centros de atención al límite
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 23 de abril 2026
Operarían a Susana Giménez: sufre fuertes dolores, qué se sabe sobre su salud
Adorni acordó un pago extra de US$65.000 por la casa de Caballito
Cumbre libertaria bonaerense: va Santilli y dudas con el caputismo
Los números de la suerte del jueves 23 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Secuestran celulares a menores que participan de amenazas en colegios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nación atraviesa una fuerte crisis interna ya que un grupo de cuatro legisladores dio un portazo y armó una bancada aparte.
Así la bancada oficialista de la Cámara que preside Cristina Kirchner y el oficialismo tendrá mayores dificultades para conseguir el quórum de 37 senadores.
Cuatro senadores nacionales del Frente de Todos anunciaron hoy que crearán un nuevo espacio político en la Cámara alta y dejarán de pertenecer a la bancada oficialista que conduce José Mayans, con el declarado propósito de construir consensos mediante el diálogo de cara al nuevo año parlamentario.
En un comunicado, los senadores Guillermo Snopek (Jujuy), Edgardo Kueider (Entre Ríos), Carlos Camau Espínola (Corrientes) y María Eugenia Catalfamo (San Luis), informaron que conformarán un bloque en el Senado que se llamará Unidad Federal.
“El Bloque Unidad Federal viene a plantear la necesidad de crear un espacio político que le de verdadera representación a la agenda federal y de las provincias argentinas”, señalaron en el documento difundido esta tarde.
A la hora de fundamentar la decisión, el nuevo bloque en el Senado señaló: “Buscamos ser una alternativa desde donde se priorice la posibilidad de aportar a la reflexión sobre la Argentina que queremos para nosotros y a las futuras generaciones, sin grietas, con discusiones que planeen soluciones a corto, mediano y largo plazo para todos los argentinos y argentinas. Apostamos a la unidad, al respeto y al diálogo en pos de encontrar puntos en común, dejando de lado las retóricas petrificadas y los personalismos que tanto daño nos han hecho como sociedad”.
LE PUEDE INTERESAR
El campo ya fijó fecha para volver a las rutas
LE PUEDE INTERESAR
Alberto Fernández en cadena nacional: evitó la interna y habló de "paz"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí