
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico del Lobo criticó el nivel exhibido por su equipo en el primer tiempo, y calificó de muy buena la reacción tras las variantes
Chirola romero, después del encuentro, se refirió a lo bueno y lo malo del equipo / Fotobaires
Sebastián Ariel Romero aceptó que su equipo regaló el primer tiempo, y a partir de esto analizó la derrota sufrida por Gimnasia, como visitante de Barracas Central, en una conferencia de prensa en la que destacó la reacción experimentada en el complemento, no profundizó demasiado sobre la actuación de Nicolás Lamolina, el árbitro, y se focalizó en el partido de la próxima fecha, el sábado frente a Colón, el conjunto santafesino que llegará al Bosque con Néstor (“Pipo”) Gorosito como entrenador.
“Me voy caliente por el resultado, porque vinimos a buscar los tres puntos”, comenzó diciendo “Chirola”, quien de inmediato resaltó que “en el segundo tiempo hubo un cambio”, poniendo bajo la lupa en estos términos lo ocurrido durante los primeros 45 minutos: “No es lo que quiero”.
Fue más allá el técnico de Gimnasia al profundizar sobre lo ocurrido en la etapa uno: “Lo del primer tiempo fue un pasito para atrás con respecto a lo que veníamos haciendo, el resultado también”, y de inmediato volvió a ponderar la recuperación posterior: “El segundo tiempo fue muy bueno”.
A continuación trató de dar vuelta la página para referirse a lo que le espera al Lobo en la presente Liga Profesional: “Tenemos que seguir, y ponernos a trabajar ya con miras al partido frente a Colón”.️
En este marco, Sebastián Romero continuó respondiendo preguntas que giraron por los mismos temas: la diferencia que hubo entre el nivel de juego alcanzado en el primer tiempo en comparación con el segundo, y la polémica actuación del árbitro.
“Sabemos que esto va a ser duro y muy difícil, pero vamos a seguir, ahora pensando en Colón”
“Nos tocó a nosotros venir a esta cancha, que es distinta en el sentido de las dimensiones. Así y todo hubo cosas malas y cosas buenas”, remarcó “Chirola” quien apuntó a la referida reacción.
Más adelante, destacó que “todos los equipos son difíciles, porque están en Primera y esta cancha de Barracas Central será difícil para todos” y en relación las jugadas que pudieron significar el empate pero fueron anuladas por el árbitro, el conductor del equipo albiazul explicó que “no vi las situaciones, pero desde mi posición, creo que el primer gol no era para anularlo”.
Al referirse a la siguiente jugada que generó reclamos, el técnico manifestó: “En el segundo gol que nos anulan, Lamolina estuvo muy atento porque cobró el fuera de juego por su cuenta. El línea no levantó la bandera”.
Destacó la actuación de Ignacio Miramón, quien a su criterio “está demostrando partido tras partido todo lo que vale, y es muy bueno para el club porque es el futuro” y justificó la presencia de Nicolás Contín, diciendo que “venía de jugar un muy buen partido con Instituto y había descansado por la Copa. Teníamos en mente el mismo equipo que le había ganado a Instituto”.
Sobre las variantes, explicó que “entraron muy bien todos los cambios, y el equipo tuvo otra respuesta, se vio reflejado. Los llevamos con empuje y con fútbol, sólo faltó el gol. Estuvimos cerca. Hay que seguir, insistir”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí