

Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Comenzó el proceso de armado y distribución de urnas para las elecciones en Provincia
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Prohíben el ingreso a la cancha de varios hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, la mujer detalló que desde el último tiempo ya no quería ir a trabajar y quería disfrutar de la familia
La esposa de Daniel Barrientos, el colectivero asesinado hoy de un tiro en el pecho por delincuentes que asaltaron a sus pasajeros y se tirotearon con un efectivo de la Policía de la Ciudad que viajaba a bordo de la misma unidad en la localidad de bonaerense Virrey del Pino, dijo que le "sacaron las ganas de vivir".
"Para mí era todo. A mi me arrancaron la mitad de la vida. Me sacaron las ganas de vivir", expresó esta tarde en declaraciones al programa "Argenzuela" la mujer, identificada como Andrea. La mujer recordó que su esposo "ya quería jubilarse y solo esperábamos la contestación de la Anses", para luego dedicarse a los proyectos de vida compartidos. "Queríamos viajar, comprar nuestra casa. Vivir lo que nos quedaba, poner un negocio. Teníamos el proyecto de irnos de Buenos Aires. Está muy complicado todo. No pudimos", expresó Andrea.
Según afirmó la mujer, Daniel en el último tiempo ya no quería ir a trabajar y solo "quería disfrutar de la vida y de la familia". "Siempre me mandaba mensajes cuando llegaba. Le dije que me llame cuando llegue para que no use el celular cuando iba manejando y no me contestó más. Le mandé un par de mensajes y ya no me respondió", recordó Andrea entre lágrimas.
Y en ese sentido agregó: "Me enteré por gente de la empresa que lo habían matado." Además, describió su pareja como "una excelente persona" y solo pidió "justicia", que lo ocurrido "salga a la luz" y que esto "no puede seguir pasando".
"Hoy le tocó a la persona que más amo en la vida, pero hay muchos compañeros que pasan por lo mismo", señaló Andrea, quien prefirió no referirse a los incidentes en los que fue agredido el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Respecto al trabajo de su esposo, la mujer explicó que "todos los recorridos que hacía eran muy peligrosos" y que su colectivo "no tenía cámara de seguridad".
Andrea recordó que hacía algunos años Daniel ya había sufrido un hecho de inseguridad y que todavía no le contó lo sucedido a su hija. "Él adoraba su profesión. Yo tenía miedo de que le pase algo", concluyó la mujer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí