Romero apeló al trabajo de cara a los partidos que quedan / D. Ripoll
VIDEO.- Los "sin luz" de La Plata: el drama por los apagones y la bronca crece en los barrios
Los sponsors de Gimnasia, Sturzenegger y la privatización de los clubes
Reforma laboral: desarticulan la reunión con los gobernadores y se junta la mesa política
Murió el chico que cayó del puente de Gonnet: segundo caso en menos de 20 días en La Plata
Sigue la ola de calor y se esperan más lluvias: del sol al diluvio, La Plata vive en modo caribe
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
Acusaciones entre la comunidad LGBTIQ+ y Fátima Florez: suspenden su presentación en Mar del Plata
Marixa Balli contra Caputo por sus dichos sobre la industria textil: “Es ofensivo”
Un fisicoculturista, bajo investigación en La Plata: de qué lo acusan
Seguirá tras las rejas: revés para el acusado de tirar por el balcón y matar a Rocío Alvarito
Reglamentan la Ley de Emergencia Nacional en Discapacidad y crean nuevo régimen de pensiones
Pilates, gimnasia, voley y más actividades gratuitas en Los Hornos: días y horarios
Fuerte respuesta de Moria Casán sobre las críticas tras la entrevista a la "China" Suárez
La promesa de Boca que emigró al Nápoli por la patria potestad y recibirá un "castigo" de la AFA
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista
El ex de Carolina Piparo estará frente a un tribunal oral en el mes de marzo
Se recalienta el verano con un clásico: varias casas desvalijadas
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos para hoy miércoles 4 de febrero 2026
"Gran Hermano: Generación Dorada", de que se trata la "Puerta Roja" que cambiará el reality
Mirtha Legrand en el Teatro Colón: noche de gala al ritmo de Astor Piazzola
Piden mejoras en las bicisendas y advierten por riesgos para ciclistas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT del Lobo se fue con bronca por la derrota y remarcando la diferencia de jerarquía. “Ellos llegaron una vez y no te perdonan”
Romero apeló al trabajo de cara a los partidos que quedan / D. Ripoll
Tras la caída de los suyos por 3 a 1 ante Boca en el Bosque, Sebastián Romero brindó su habitual conferencia de prensa, en la cual habló no sólo del partido sino también del presente de un Gimnasia que no puede salir del bache.
“Sabíamos que iba a ser durísimo, como cada equipo. Sabiendo de la jerarquía que tiene Boca y ante esas cosas, esos pequeños detalles, ellos no te perdonan”, explicó. “Las que tuvieron, fueron contundentes. Y nosotros, las que tuvimos, no pudimos hacerlas. La sensación es de bronca y tristeza. Queríamos ganar este partido y no lo pudimos hacer”, completó.
De cara al cierre del torneo, con seis puntos importantes en juego, consideró: “El partido terminó y tenemos que pensar en lo que viene. En tratar de dar vuelta esto de las últimas dos fechas en las que no pudimos sumar. Hay que seguir trabajando. Hay muchas cosas por mejorar”, indicó. “Esto sigue. Iba a ser difícil y está siendo difícil. Hay pruebas por superar. En ese camino que nosotros nos pusimos como meta al inicio del campeonato, sabíamos que podían pasar estas cosas. Tenemos que ser fuertes. Tenemos que mirar para adelante, ser positivos y el próximo partido hacerlo lo mejor posible para poder ganar”, completó.
Otro de los puntos que tocó fue la línea de tres que plantó en el complemento, explicando el porqué de un dibujo que no funcionó como pretendía.
“Al ver que veníamos con desventaja y sabiendo que por los costados Boca no tenía jugadores extremos o que nos estuvieran complicando por afuera, pensamos en que una línea de tres podía ser importante y positiva para nosotros, para ser más protagonistas y ser ofensivos”, manifestó. “Y a la vez pensando también en que no nos puedan lastimar ellos. Por eso el cambio de sistema”.
Por último se refirió a los cuestionamientos para con Franco Soldano, el más resistido por los hinchas, independientemente de la posición que le toque ocupar en cancha.
“Lo sé. Pero también fue cuestionado Tomi Durso. Fue cuestionado Benjamín al principio del campeonato. Uno tiene que tomar decisiones y pensar por el equipo por lo que ve todos los días. A nosotros Franco nos dio mucho. Nos dio demasiado en lo que respecta al juego y a las decisiones tácticas; y en lo que genera en el grupo. Confiamos en él. Por eso estuvo en el equipo”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí