"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Un Corolla se incrustó contra una cabina de gas en La Plata y generó una fuga
Circulaba con licencia trucha: una mujer chocó e hirió a un motociclista en La Plata
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Tras los cortes y movilizaciones, el Gobierno anunció la finalización del programa Volver al Trabajo
Roció con nafta de su moto la casilla para quemarla junto a su hija en La Plata
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Secuelas psicológicas”: cómo fue el juicio de Tamara Paganini contra la producción de Gran Hermano
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Netflix vuelve a La Plata para rodar “El futuro es nuestro”: mañana, cortes de tránsito en el centro
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Real Madrid cayó ante Bayern Munich pero la serie sigue abierta en la Champions League
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
Convocan a una nueva campaña solidaria en La Plata para hacerle frente al frío y la lluvia
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Christopher Nolan lanzó una bomba en septiembre de 2021 cuando reveló que haría su próxima película, Oppenheimer , para Universal Pictures después de pasar años produciendo un éxito de taquilla tras otro para Warner Bros., incluida la trilogía Dark Knight. Pero la película de "Barbie", lanzada hace apenas unos días, rompió todos los récords.
Los primeros datos de taquilla en el enfrentamiento entre 'Barbie' y 'Oppenheimer' ya son públicos, y la película dirigida por Greta Gerwig ha aplastado al biopic épico de Christopher Nolan en Estados Unidos.
En el fenómeno 'Barbenheimer' solamente hay ganadores, rompiendo así de forma clara con la mala racha por la que estaba pasando Hollywood con sus superproducciones (la película 'Misión Imposible 7' no le fue nada mal la semana pasada, pero en Estados Unidos sí que se quedó por debajo de lo esperado).
'Barbie' ha sumado 22,3 millones de dólares en las previews del jueves, una cifra que la convierte en el mejor estreno del verano, superando con creces los 17,5 millones que hizo 'Guardianes de la Galaxia 3'.
Por lo pronto, los 100 millones de dólares este fin de semana ya están asegurados y la única duda ahora mismo es hasta dónde podría llegar. Por ejemplo, el remake de 'La bella y la bestia' hizo 16,3 millones en las previews y acabó cerrando el fin de semana con casi 175 millones.
El enorme éxito de 'Barbie' puede hacer que las cifras de 'Oppenheimer' sean consideradas como "pocas", pero lo cierto es que también va camino de un estreno histórico.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevos detalles sobre la salud de Wanda Nara: "Se viven horas difíciles"
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Adiós a una leyenda: con Tony Bennett se fue una época
En su caso ha hecho algo más 10,5 millones de dólares en las previews, una cifra sustancialmente mayor a los 5,5 millones que logró 'Dunkerque', para luego irse hasta los 50 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines. Todo apunta a que la cinta protagonizada por Cillian Murphy superará esa cifra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí