

El Lobo se mide de visitante con Argentinos en el último partido de la pretemporada
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, su gran amiga Ximena Capristo confesó todo sobre la relación que mantuvieron en su momento Silvina Luna y El Polaco. Así, la actriz reveló que el cantante le había sido infiel a la modelo: “Estaba esta chica Barby Silenzi que lo volvía loco a El Polaco, todo el tiempo le mandaba mensajes. Era Barby la bailarina, la que ahora es la mujer. Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo era taca, taca, taca… Ella lo siguió a muerte”, confesó Ximena, entre otra intimidades.
“Silvina y El Polaco andaban en lo suyo, re enamorados, estaban en la de ellos. Yo se lo dije desde el momento uno que El Polaco no era para ella, es más, tuvimos una discusión en el ‘Bailando’, cuando yo también estuve trabajando en tele por unas semanas”, agregó Capristo.
Y para finalizar, agregó: “Ella se re ofendió porque yo sabía toda la interna. No la pasó nada bien, es una mina muy leal y él era un salvaje. Tenía una acá y otra allá, Silvina jamás le metió los cuernos, estaba muy enamorada y él la lastimó, le costó un montón salir de ahí”, cerró Capristo.
A todo esto, vale recordar que, Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva del Hospital Italiano, en Buenos Aires. Así, sabido es que, la mencionada modelo se encuentra en tratamiento por las fallas multiorgánicas derivadas de su falla renal, originada en la hipercalcemia que le provocó la mala praxis realizada por el médico Aníbal Lotocki, luego una intervención estética. Y lamentablemente, a este cuadro de situación, se sumó el de COVID-19 que la afecta desde hace pocos días.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí