
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Almirón
Jorge Almirón presenta varios interrogantes para armar el equipo que el miércoles enfrentará a Nacional por el desquite de los octavos de final de la Libertadores, a disputarse en la Bombonera.
En la práctica de ayer en el predio de Ezeiza, el técnico dispuso un ejercicio especial de fútbol en espacios reducidos. La mirada del cuerpo técnico estuvo especialmente puesta en Edinson Cavani, Darío Benedetto y Marcos Rojo.
La incorporación estrella en este semestre se volvió a mostrar muy bien en lo físico, pero más allá de que muchos lo dan como seguro titular ante el equipo uruguayo, todavía se va a esperar para ver como responde en una practica de fútbol, ya que hay que pensar que no juega en forma oficial desde hace dos meses.
En tanto el Pipa, repuesto ya de un pequeño desgarro también se lo verá cuando esté en el entrenamiento de fútbol, pero seguramente iría al banco de los suplentes.
Caso similar es el de Rojo, quien viene de sumar unos minutos en el final del encuentro en el Gran Parque Central pero es difícil que tenga su momento de entrada el próximo miércoles.
La idea del cuerpo técnico es armar un 4-3-3 a diferencia del primer encuentro en donde paró un 4-1-4-1 y en el que los más seguros son los tres volantes que serán Fernández, Varela, en su último partido antes de partir para jugar en el Porto, y Medina.
LE PUEDE INTERESAR
En Racing, Arias le apunta a la revancha con Atlético Nacional
LE PUEDE INTERESAR
A un mes de las Eliminatorias, la Selección mira la MLS
Atrás hay dudas de quien será marcador de punta derecha, porque podrían ser Weigandt o Blondel, que de jugar haría su debut en Boca, y el resto estaría conformado por Figal, Valentini, la figura del partido de ida en Montevideo, y Fabra.
En la delantera es donde están las mayores dudas, porque se piensa que Advíncula será de la partida como volante o quizás sea también alternativa marcando punta derecha y luego se verá si Cavani juega desde entrada, como muchos suponen en Boca, o lo hace Merentiel como en Uruguay, o quizás los dos juntos, mientras que la salida por izquierda será para Barco o Zeballos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí