
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Serbia se enfrentará hoy a Alemania en la final del Mundial de básquetbol de Japón, Filipinas e Indonesia, en una definición impensada en la previa al certamen.
El encuentro se jugará desde las 9.40, de la Argentina, en el estadio Mall of Asia Arena, ubicado en Manila (Filipinas) y transmisión de TyC Sports 2.
Los dos grandes candidatos en la previa eran Estados Unidos y Canadá, que quedaron afuera en semifinales, y por detrás aparecían la Eslovenia de Luka Doncic y España, campeón vigente.
Serbia arribó al Mundial con dos ausencias pesadas por lesiones como Nikola Jokic y Vasilije Micic y también con una imagen en la Eurobasket 2022 decepcionante.
De hecho, el inicio le costó hasta que el equipo hizo un clic cuando eliminó a la República Dominicana y accedió a los cuartos de final. Luego de esa jornada, se encargó de dejar afuera a Italia y a uno de los dos grandes candidatos: Canadá en semis.
Por su parte, Alemania, tal vez sin enormes figuras, dio cuenta de su trabajo prolijo en la Eurobasket 2022, en el que pisó semifinales, y ratificó lo hecho cuando dejó en el camino a Australia, y avanzó como líder a los cuartos.
LE PUEDE INTERESAR
Arduso no tuvo contra y larga primero en el TC 2000
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Luego, Alemania hizo el trabajo con overol para eliminar a la sorprendente Letonia y el otro salto lo dio cuando bajó a Estados Unidos (113 a 111) en la previa a la final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí