
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Sorpresiva denuncia a AFA y CONMEBOL por "doping colectivo" en Estudiantes - Flamengo
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un sábado para el olvido
Estudiantes no la pasó nada bien frente a Vélez, líder de la tabla general, en lo que fueron los distintos cruces llevados a cabo en el marco de la fecha 22 de los Torneos Juveniles de AFA desarrollados durante la jornada de ayer.
Y es que a lo largo de los seis partidos correspondientes, el Pincha sólo pudo rescatar un punto de los 18 en juego, producto de la igualdad 1 a 1 de la Séptima División a cargo de Leandro Testa en condición de visitante, la única que pudo marcarle a su par del Fortín.
Con estos resultados, Estudiantes cayó a la 13era colocación de la tabla general, con 198 unidades en 132 partidos jugados.
Hasta el momento, los pibes del Pincha ganaron 56, empataron 30 y perdieron los 46 restantes.
El sábado comenzó de mala manera en el Country, donde la Cuarta División, a cargo de Martín Mazzucco, cayó 2 a 0 con su par de Vélez. A continuación, la Quinta, con Laureano Franchi como entrenador, tampoco pudo con el Fortín, y cayó 3-0.
Por último, y dentro de una diferencia que se fue incrementando con el correr de los partidos, la Sexta de Gustavo Salinas tampoco pudo hacer mucho ante los de Liniers. El contundente 4-0 cerró un sábado sin sonrisas en el Country.
En las instalaciones del Fortín la cosa tampoco cambió mucho. Todo comenzó con el buen empate 1 a 1 de la Séptima. González marcó para el Pincha. Pero la alegría duró poco.
La Octava de Valter Schunke cayó 2 a 0 frente a Vélez, mientras que la Novena División albirroja, con Juan Vinaccia como entrenador, cerró con derrota 3-0.
LEA TAMBIÉN
El enojo de las hijas del Diez con “el entorno”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí