La hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela: cómo son las tres fases
La hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela: cómo son las tres fases
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
Romina Gaetani habló tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y sufro”
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Vacunación, chequeos y prevención en La Plata: una por una, las postas de salud de atención gratuita
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El Gobierno cerró un préstamo por US$ 3.000 millones para pagar el vencimiento de la deuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
brayan cortés, arquero chileno
Más allá de lo que fue la presentación de ayer de los nombres que se han sumado en el actual mercado de pases, Estudiantes sigue muy activo dentro del mismo.
Ante esto, en el Pincha esperan cerrar cuanto antes lo del arquero chileno Brayan Cortés, quien de hecho fue titular en el cruce con el cual Colo Colo cerró su participación en la Serie Río de La Plata el viernes por la noche ante Nacional de Uruguay.
Para que ello suceda, desde Estudiantes deberán ejecutar la cláusula de rescisión del protagonista, en una cifra cerca al millón y medio de dólares.
Sin embargo, desde la CD albirroja también buscan el reemplazante de Benjamín Rollheiser, quien ayer fue presentado en Benfica de Portugal, donde usará el dorsal 32 y compartirá equipo con los campeones del mundo Nicolás Otamendi y Ángel Di María.
Frente a esto, el León lo despidió formalmente en sus redes sociales con una cálida publicación, la cual incluyó varias fotos de su paso por el club y el mensaje: “La 10 en la espalda y el fútbol en los pies. ¡A seguir brillando, Benja! Para siempre en la Familia Pincha”.
Entre los nombres y también deseos de Estudiantes, está el de Vicente Taborda, mediocampista sin lugar en Boca, quien está cerca de arreglar con Platense una nueva cesión a préstamo.
LE PUEDE INTERESAR
Descansa antes de poner el foco en la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Federico Milo, cerca de sumarse al Lobo como último refuerzo
También reapareció en el mercado albirrojo Tiago Palacios, el extremo de Montevideo City Torque por el cual hubo averiguaciones hace varias semanas atrás. Sin embargo, a diferencia de aquel momento, ahora el interés de Estudiantes es concreto y la idea es sumarlo al grupo que dirige Eduardo Domínguez. De hecho, el León ya elevó una oferta para hacerse de los servicios de quien está actualmente disputando el Preolímpico Sub 23 con la Celeste.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí