TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La inseguridad se coló por una ventana en una vivienda de City Bell

La zona de 462 y 26, donde se cometió el audaz hecho delictivo / web

Por Redacción

Que los delincuentes de esta época asumen riesgos con tal de lograr lo que se proponen al momento de salir a robar, ya no caben dudas.

Otra cabal muestra de esta apreciación lo constituyó el episodio de inseguridad ocurrido en un domicilio de City Bell, en la noche del martes.

En tal sentido, fuentes policiales del caso consignaron que “alrededor de las 20”, dos ladrones protagonizaron un increíble ilícito en una casa de la calle 462 entre 26 y 27.

Uno de esos informantes hizo saber al respecto que los delincuentes “por lo que se pudo establecer a través de los registros de las cámaras de seguridad”, lograron ingresar en esa propiedad “cortando el alambrado perimetral que da a calle 26”.

Haciendo gala de ser conocedores de cómo desenvolverse en esta clase de situaciones, apelaron a un recurso propio de alguna película de acción y suspenso.

“CUERPO A TIERRA”

El investigador reveló al respecto que, una vez que abrieron un tramo del tejido de alambre perimetral, “se arrastraron cuerpo a tierra hasta legar a la ventana de uno de los dormitorios”.

Acto seguido, reflejó, “abrieron la ventana, entraron y, en apenas cinco minutos, se apoderaron de dinero y objetos de valor de las habitaciones, para enseguida escapar por la misma abertura”.

Asimismo, acerca de los faltantes, que más tarde constataron los damnificados, dejó trascender que “les sustrajeron una billetera donde había unos 20.000 pesos, dos notebooks, una PlayStation 4, ropa y documentación”.

Todas las pertenencias, por lo que mostraron las aludidas filmaciones, “las guardaron en una bolsa negra grande, del tipo consorcio”.

El portavoz, a su vez, citó que “el robo fue descubierto por la esposa del denunciante. Fue cuando encontró las habitaciones muy desordenadas. Luego, las cámaras explicaron el motivo de ese caos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD