Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El festival gastronómico platense

Llega la segunda edición de Bocados a la Ciudad

Llega la segunda edición de Bocados a la Ciudad
27 de Octubre de 2024 | 02:57
Edición impresa

Llega a la Ciudad una nueva edición de Bocados, el festival gastronómico de La Plata. Esta oportunidad se realizará los próximos 16 y 17 de noviembre en el predio de la República de los Niños.

Bocados es un evento que reúne a los mayores exponentes gastronómicos, permitiéndole así a los vecinos de la Ciudad conocer a los referentes del rubro de toda la Región, además de a grandes figuras de la pastelería nacional que dirán presente en la cita.

Al igual que la exitosa primera edición desarrollada en marzo de este año, Bocados ofrece una experiencia única para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía, pastelería y coctelería de autor.

Durante todo el fin de semana, los vecinos podrán recorrer los más de 60 puestos que entre foodtrucks y gazebos, en los que podrán degustar platos, bebidas y postres. Así tanto platenses como turistas y visitantes tendrán la oportunidad de conectar de cerca con la gastronomía local.

Las entradas ya se encuentran a la venta. Los interesados pueden adquirirlas de manera online en la página de Passline (https://www.passline.com/eventos/bocados).

El ticket individual tiene un valor de 5.000 pesos tanto para sábado como para domingo, mientras que también está la posibilidad de comprar la entrada promocional de 8.000 pesos con la que se puede ingresar todo el fin de semana al festival.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla