
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas, una familia de Villa Elvira se sumó a la larga lista de víctimas de escruches cometidos en la Región. En esta ocasión, el blanco del ataque resultó ser un jubilado de 63 años, quien regresó a su hogar para encontrarse con un panorama desolador tras ser víctima de un robo en su residencia ubicada en 160 y 605.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, luego de que el damnificado se ausentara de su hogar durante casi tres horas. Aprovechándose de la situación, una banda de delincuentes irrumpió en la propiedad, utilizando herramientas para desprender las rejas de una habitación amurada a la pared, logrando así el acceso al interior. Los intrusos revolvieron cada rincón de la casa, llevándose objetos de valor y causando un gran desorden.
Aunque se presume que el robo fue al voleo, los métodos utilizados sugieren que los delincuentes actuaron con planificación, llegando al lugar con herramientas específicas para abrir las rejas.
Al regresar, el hombre encontró un caos total. Tras evaluar los daños, reportó la sustracción de un televisor, marca Phillips, de 50 pulgadas, un puñal de mano con terminación de bronce y mango de cuero y bronce, con hoja de bayoneta.
Además se apropiaron de un arma de fuego larga de tipo escopeta, calibre 16, con su empuñadura de madera, con restauración de cierre en bronce que tenía más un valor simbólico ya que había permanecido en su familia durante cuatro generaciones.
Fuentes del caso indicaron que se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar detalles cruciales sobre el horario del robo, la cantidad de involucrados y los medios utilizados para acceder y escapar del lugar.
LE PUEDE INTERESAR
Conmoción en La Plata: qué se sabe de la joven que fue hallada sin vida
LE PUEDE INTERESAR
Triple choque en Avenida General Paz: hay nueve heridos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí