

Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la jornada de ayer, la Liga Profesional dio a conocer a los árbitros que estarán al frente de los diferentes encuentros de la última fecha de la Copa de la Liga, tanto de la Zona A como de la Zona B.
En el caso de Estudiantes ante Lanús, cruce que tendrá lugar el martes 16 de abril desde las 19:30 en la cancha del Granate, será Nazareno Arasa el encargado de impartir justicia.
El colegiado estará acompañado por Miguel Savorani e Iván Núñez como los Asistentes 1 y 2, en tanto que Gonzalo Pereira será el Cuarto. Además, en el VAR en Ezeiza estará Lucas Novelli, acompañado por Juan Del Fueyo.
Cabe recordar que en la previa a dicho cotejo, el Pincha deberá recuperar los 63 minutos que le quedaban del partido con Boca. Ese enfrentamiento, suspendido en su momento por la situación que debió atravesar Javier Altamirano se jugará el viernes en el Jorge Luis Hirschi, con dos tiempos de algo más de 31 minutos cada uno.
Por la octava jornada, el Selectivo del Pincha visita a su par de Lanús. El encuentro podrá seguirse en Estudiantes Play. Jonatan Schunke convocó a los siguientes futbolistas: Iacovich y Borzone; R. Gómez, Vásquez, Dall’Aglio, J. Pereyra, Messina, Pierani y Magdaleno; Arango, Amato, Amondarain, Atum, N. Benedetti, González, Basualdo y Cornejo; y Contrera, Tobio Burgos, Pérez, Landriel, Quattrocchi, Sagües Barreiro y Araujo.
LE PUEDE INTERESAR
Messi y el Inter van por la revancha ante Rayados
LE PUEDE INTERESAR
Paredes y el pelotazo a los suplentes de Países Bajos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí