En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una encuesta de la consultora Fixer difundido ayer a la prensa, muestra a la vicepresidente de la Nación como la dirigente política de mejor imagen en el país.
Victoria Villarruel combinó 50% de positiva y 45% de negativa y esos números acarrearon un plus: fue la única con saldo de imagen a favor.
Luego se situó el actual presidente, Javier Milei, que quedó empatado en +49 y -49. Y en tercer lugar se ubicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con : + 49% y - 48%.
El cuarto lugar también fue para otro libertario, el actual presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, José Luis Espert, 42 a favor y 49 en contra.
Y el quinto y sexto lugar del podio que sitúa a los dirigentes políticos con mejor imagen en el país lo ocupan dos kirchneristas: Axel Kicillof (+41 y -53) y Juan Grabois (+36 y -55).
En cambio los dirigentes porteños Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Martín Lousteau (UCR) Lousteau ubicaron los últimos lugares en la consideración popular. El ex jefe de Gobierno, que durante la pandemia era el dirigente más valorado de todo el país, cayó a números muy malos: 11% de positiva y 62% de negativa. Al senador radical, uno de los más críticos de Milei dentro de su partido, le fue apenas mejor: + 16% y - 57%.
LE PUEDE INTERESAR
El Presidente expondrá en la Feria del Libro
LE PUEDE INTERESAR
Incidentes en la sede de la UTA durante una protesta de colectiveros
Los otro cuatro dirigentes del sexteto peor valorado fueron: Mauricio Macri: 33% de positiva y 53% de negativa; Cristina Kirchner: + 33% y - 57%; Diego Santilli: + 29% y - 42% y Sergio Massa: + 21% y - 60%.
También fue evaluado el desempeño de cinco gobernadores (exceptuando Kicillof que se lo midió como dirigente nacional).
Dentro de un contexto en el que muchos de los encuestados dijeron no conocerlos, es meritorio lo del radical santafesino Maximiliano Pullaro, que no sólo consigue 30 puntos a favor, sino que los combino con sólo 21 en contra. Y un desconocimiento de 49%.
Debajo suyo se ubicaron: Rogelio Frigerio (PRO, Entre Ríos): + 29% y - 30% (41% de desconocimiento); Jorge Macri (PRO, CABA): + 28% y - 44% (25% de No Sabe/ No Contesta); Martín Llaryora (Córdoba): + 13% y - 42% (45% de ns/nc) y Gustavo Valdés (UCR, Corrientes): + 12% y - 16% (72% ns/nc).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí