TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Miss EE UU deja su corona por “salud mental” en medio de polémicas

Por Redacción

Las ganadoras de Miss EE UU y Miss Teen EE UU 2023 entregaron esta semana sus coronas por motivos de “salud mental” tras la dimisión de una directora del concurso de belleza estadounidense que denunció un ambiente de trabajo “tóxico”.

El lunes, la venezolana-estadounidense Noelia Voigt, coronada Miss EEUU 2023, anunció en Instagram que renunciaba a su título “consciente del shock que esto puede suponer para muchos”.

Y luego le siguió su compatriota de origen indio y mexicano, UmaSofia Srivastava, elegida Miss Teen EEUU 2023, quien también anunció en la misma plataforma que había “decidido dimitir porque (sus) valores personales ya no se corresponden plenamente con los de la dirección de la organización Miss EEUU”.

El certamen de Miss EEUU ha estado plagado de polémicas desde hace una década. No obstante, es la primera vez en siete décadas que una ganadora renuncia por un motivo distinto al de ser coronada Miss Universo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD