Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Siguen los rumores en el mercado: Adolfo Gaich está a un paso de Estudiantes
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Un nuevo corte de luz en la Región encendió la alarma: “Siempre la misma historia”
Coparticipación: peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Paritarias: más gremios de Provincia se suman al pedido formal para reabrir urgente la negociación
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
Qué impacto podría tener para la Argentina el acuerdo Mercosur - Unión Europea
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Boca tuvo paciencia y abrochó un refuerzo internacional de cara a la Libertadores
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los ojos del entrenador de Boca están puestos en el volante chileno, hoy en Huracán, para reforzar el equipo en este semestre
Echeverría, el volante que quiere Martínez para reforzar el plantel
El entrenador de Boca, Diego Martínez, ya piensa en como reforzar a su equipo en el mercado de pases que inicia en junio y posó sus ojos en el mediocampista chileno Rodrigo Echeverria que, actualmente, juega en Huracán.
En la recta final del primer semestre del año, el técnico boquense ya empieza a analizar que puestos reforzar para la segunda parte del 2024 y su primer interés concreto está en un viejo conocido: el chileno Echeverria, volante defensivo de Huracán que Martínez lo conoce muy bien de su paso por el club de Parque Patricios.
El futbolista de 29 años está a préstamo en Huracán desde Everton de Viña del Mar y el “Globo” posee una opción de compra de 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase que ejecutará en este mercado de pases y, ni bien se convierta en patrimonio de Huracán, pasará a tener una cláusula de recisión de 6 millones de dólares, de acuerdo a lo que se informó.
Echeverría, uno de los puntales del Globo, llegó a Parque Patricios en junio del año pasado por pedido expreso del hoy entrenador de Boca.
Martínez pensó en Echeverría como refuerzo debido a que, tras su posible participación en la Copa América y en los Juegos Olímpicos de París con la Selección argentina, Ezequiel Fernández tendría los días contados en el “Xeneize” y una jugosa oferta podría llevarlo a Europa (no trascendió el nombre del club) en este mercado de pases.
Si bien el objetivo es el chileno, la complejidad de su llegada radica en el cupo de extranjeros, ya que Boca tiene cinco de los seis disponibles y Martínez deberá evaluar si prioriza usar ese último cupo para Rodrigo Echeverría u otra opción que aparezca en el camino.
LE PUEDE INTERESAR
Rey extendió su contrato con el Rojo hasta 2026
LE PUEDE INTERESAR
Unión llegó al triunfo con un gol gritado sobre la hora
Los que ocupan cupo en el “Xeneize” son los uruguayos Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel, el peruano Luis Advíncula y el venezolano Jan Hurtado que en un mes volverá de su préstamo en la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Asimismo, los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano no ocupan cupo, ya que cuentan con la nacionalidad argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí