El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La acusada quedó filmada en un local que habría utilizado la tarjeta / video
Durante las últimas horas se generó un enorme revuelo a raíz de la denuncia de una policía de la ciudad de La Plata ante la Justicia en la que acusó a una compañera de robarle su tarjeta de crédito y gastar más de 200 mil pesos en diferentes comercios de una localidad vecina.
De acuerdo a la información que fue revelada por la pesquisa, la acusación fue radicada en la Justicia y en la Auditoría General de Asuntos Internos hace casi seis meses, pero, según confiaron fuentes, no habría avances en la investigación. Las compras por una suma cercana a los $200.000 se habrían realizado a comienzos de este año, luego de que la víctima había perdido su tarjeta.
Según revelaron voceros, todas las compras habría sido realizadas en localidad de Verónica, ubicada 90 kilómetros al sur de La Plata, lugar en donde justamente vive su compañera, una oficial de la Bonaerense.
En ese marco, la policía damnificada no dudó en presentar la mencionada denuncia luego de comprobar los diversos movimientos en el homebanking como combustibles, supermercados, comercios de ropa blanca e indumentaria.
Cabe mencionar que en uno de los comercios a los que concurrió la acusada, terminó siendo captada por las cámaras de seguridad del local, imagen que ilustra esta nota. A pesar de aportar las pruebas, la damnificada lamentó en las últimas horas que la causa fue “archivada”.
Asimismo, la denunciante elevó la denuncia a las autoridades de la fuerza bonaerense para que tomen conocimiento y también habría pedido el cambio de horarios para evitar cruces entre las involucradas. Sin embargo, según el relato de la víctima, la acusada sigue trabajando sin “ningún impedimento”.
LE PUEDE INTERESAR
Buscan a la temida patota que atacó en Los Hornos
LE PUEDE INTERESAR
Intrusos en la casa de una contadora en Arturo Seguí
En ese sentido, hubo una confrontación entre las mismas cuando la damnificada le anunció que sabía de lo ocurrido y tuvo como respuesta una argumentación más que indignante, explicando que era “por necesidad”.
Por último, según la pesquisa, entre los gastos que está acusada la “polichorra” se destaca un monto de 20 mil pesos en una estación de servicio de YPF, otro mayor a 50 mil pesos en un almacén, mientras que en una blanquería utilizó casi 100 mil pesos por cortinas, acolchados, y otros elementos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí