
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Brian Aguirre, la opción principal que tiene Boca por sobre Correa
Dentro de un mercado de pases en el que ya abrochó sus primeras dos incorporaciones, Boca busca varias más para así reforzar un once dirigido por Diego Martínez cuyo principal objetivo es la Copa Sudamericana y la consecuente clasificación a la Copa Libertadores del 2025.
Ante esto, en el Xeneize hay dos apuntados para ocupar un puesto en el que ya no estará Darío Benedetto. Sin embargo, la diferencia entre los dos nombres que se dieron a conocer son muy notorias.
Uno de ellos es Javier Correa, el actual jugador de Estudiantes, mientras que el otro es Brian Aguirre, una joven promesa de Newell´s que a sus 21 años llamó la atención de Juan Román Riquelme y de todo el Consejo de Fútbol del club de La Ribera.
En el caso del cordobés del Pincha, quien también está en la mira de Jorge Almirón para Colo Colo en Chile, se trata de un protagonista ya probado, quien a sus 31 años atraviesa un muy buen presente en el León, donde es número puesto.
En cambio lo del pibe de la Lepra se trata más de una inversión pensando no sólo en el presente, sino también en una posible negociación a futuro. Sobre todo teniendo en cuenta que ya vistió la camiseta de la Selección Argentina en lo que fue el Mundial Sub 20 disputado en el país el año pasado.
Lo concreto es que por el jugador de Newell´s desde el Xeneize ya ofertaron en dos oportunidades, aunque por el momento no se ha llegado a buen puerto.
LE PUEDE INTERESAR
Mientras insiste por Jeremías Ledesma y Adam Bareiro, River recibió una buena noticia
LE PUEDE INTERESAR
Iván Pillud deja a Racing y reforzará al rival del Pincha en Copa Argentina
Boca ofreció la suma de 4 millones de dólares por el 80 de la ficha de quien lleva un gol en cinco partidos en la actual Liga Profesional. No obstante, desde la dirigencia rosarina dejaron en claro que no aceptarán menos de cinco millones de dólares netos por el 70 por ciento.
Frente a este escenario, el Xeneize evalúa realizar un nuevo ofrecimiento o, por lo contrario, profundizar en la posibilidad de sumar a Javier Correa. Una cosa está directamente emparentada con la otra, por lo que desde Estudiantes se encuentran atentos a dicha situación.
Independientemente de la búsqueda en cuanto al ataque, Martínez solicitó también la incorporación de un hombre para el sector derecho de la defensa.
Sin Lucas Blondel, quien se recupera de la lesión en su rodilla, y con el peruano Luis Advíncula lesionado con su selección en la Copa América, salieron a la luz dos opciones que se manejan por parte del DT.
El primero de ellos es Nicolás Tripicchio, producto de las Divisiones Inferiores de Vélez y de buena actualidad en Defensa y Justicia, equipo que no está en su mejor momento en líneas generales. El segundo es Federico Vera, de Unión de Santa Fe, uno de los actuales líderes de la Liga Profesional, de donde el Xeneize supo contratar en su momento a Kevin Zenón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí