

Acuña fue convocado
VIDEO Y FOTOS. La Toretto de La Plata, en Tribunales: "La prueba es tremenda"
Los docentes universitarios se unen al paro y mañana tampoco habría clases en las Facultades
Fuerte choque en Camino Centenario: una motociclista herida tras impactar contra una camioneta
Las fotos del rehén con vínculos en La Plata secuestrado por Hamas y que hoy recuperó la libertad
Javier Milei partió rumbo a Washington: "Nos van a salir los dólares por las orejas"
Fuerte caída del dólar oficial y el blue en la apertura de la semana tras la intervención de EE.UU.
Promueven en el Concejo de La Plata un programa de muralismo y arte urbano
Conmoción en La Plata: un chico de 16 años mató al ex de su mamá a cuchillazos
¡Histórico! Hamás liberó a los 20 rehenes israelíes que sobrevivieron al horror en Gaza
VIDEO. El baile viral de Nancy Pazos que prendió fuego las redes sociales
El caso de la Constructora ABES: incertidumbre en alza y salen a luz demandas previas en La Plata
El relato de uno de los rehenes argentinos liberado por Hamas: "No sabés lo que pasamos acá"
Día del psicólogo y psicóloga: de profesión castigada a una de las más elegidas en La Plata
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
El regalo para Mamá encontralo en Baobab: 10% de descuento y 3 cuotas sin interés
El clásico Estudiantes vs Gimnasia, entre especulaciones y urgencias
Reconocen a Don Miguel Ignomiriello como Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia
El denunciante del escándalo de las fotomultas se quedó sin un rol clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Acuña fue convocado
El seleccionado argentino comenzó a entrenarse con miras al partido del jueves contra Chile, en el estadio Monumental, por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de 2026. Lo hizo en el predio deportivo de la AFA, en Ezeiza, sin la presencia de Lionel Messi, quien no fue convocado a raíz de una lesión en el tobillo derecho, y con Marcos Acuña como último pasajero tras la baja de Nicolás Tagliafico.
La Scalonetta, luego de medirse con el representativo trasandino, en el cual será homenajeado Ángel Di María, quien se retiró del seleccionado tras ganar la Copa América, será visitante de Colombia, justamente con quien definió el referido certamen continental.
Rodrigo De Paul se refirió a la posibilidad de ser el capitán ante las ausencias de Messi y Di María, pero aclaró que “la cinta es de Leo”.
En diálogo con la prensa, el volante de Atlético de Madrid, al ser consultado si será él el encargado de liderar al combinado albiceleste en los encuentros ante Chile Y Colombia, se mostró dubitativo.
“No sé, yo ocupo el rol que me dan. Son muchos años y me siento un jugador importante de la Selección. Sabemos que la cinta es de Leo (Messi) y quien la lleve será circunstancial porque el capitán es él”, aclaró.
Nicolás Otamendi y Emiliano “Dibu” Martínez son otros candidatos a portar la cinta de capitán, aunque en el caso del marcador, no ha sido titular en las últimas presentaciones del equipo nacional.
LE PUEDE INTERESAR
El fin de una era: Suárez se retirará de la Celeste
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres buscará un triunfo para levantar
A propósito del arquero, quien en la víspera cumplió 32 años, reconoció que está muy contento por volver a ponerse la camiseta de la Selección: “Es un orgullo estar otra vez acá”.
A su vez, contó que siente “emoción” por el homenaje que se le hará a Ángel Di María, quien se retiró de la Selección. El “Dibu” viene de tener sus primeros partidos de la temporada con Aston Villa, con el que cosechó dos triunfos (West Ham y Leicester) y una derrota (Arsenal) en la Premier League.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí