Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El espacio cultural Katarois abrió formalmente sus puertas este fin de semana. Vecinos y autoridades participaron del encuentro
la sala teatral katarois fue inaugurada este fin de semana/ el dia
El corazón del barrio Villa Elvira ya tiene su sala teatral. Se inauguró oficialmente este fin de semana con el nombre Katarois y pertenece a la parroquia Cristo Rey.
“Es un sueño hecho realidad para la comunidad”, apuntaron los impulsores de esta iniciativa cultural, que nació como idea en la década de los años 90 y que este año se hizo realidad.
La inauguración oficial contó con la presencia de autoridades y miembros de la comunidad de Villa Elvira. Apuntan a un espacio para la cultura y la inclusión.
El Teatro Katarois, perteneciente a la Parroquia Cristo Rey, busca ser un punto de encuentro para la comunidad, donde adultos, niños y jóvenes puedan participar en actividades culturales, formativas y de entretenimiento. Su objetivo es fomentar la expresión cultural, la inclusión social y el diálogo intercultural.
El teatro se encuentra ubicado en la calle 9 entre 81 y 82, en el corazón de Villa Elvira. Y se planteó como un reconocimiento a la historia de la zona.
En el hall del teatro, se exhiben un lavarropa de granito y una reja centenaria, que simbolizan a los pioneros que se establecieron en la zona. Un homenaje a la historia y la identidad de Villa Elvira, apuntan en la localidad, que tiene este nuevo espacio cultural, con numerosos detalles en la sala y cada espacio del lugar.
LE PUEDE INTERESAR
Expensas más caras: aplican una suba del 5 por ciento
LE PUEDE INTERESAR
La lámpara votiva movilizó a Berisso
Mientras, se ha solicitado al Ejecutivo municipal y al Concejo Deliberante de La Plata que declare al Teatro Katarois de interés público. “Un reconocimiento que permitirá asegurar su funcionamiento y beneficio para la comunidad”, aseguran los impulsores de la propuesta.
Aseguran también que se trata del primer teatro en la zona sur de La Plata, un hito para la cultura en la Región.
“Un espacio que promete ser un aporte significativo para la difusión de valores, la formación y capacitación, y el entretenimiento sano”, aseguraron.
“¡Bienvenidos al Teatro Katarois! ¡Disfruten de este nuevo espacio cultural!”, fue el mensaje que se brindó al quedar inaugurada la nueva sala teatral y el centro cultural que tiene Villa Elvira para una amplia actividad que se conocerá con el correr de los días.
la sala teatral katarois fue inaugurada este fin de semana/ el dia
participaron autoridades y vecinos en la inauguración / el dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí