Declaran las dos jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En el sector autopartista aumentó el déficit frente al ingreso masivo productos chinos
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La institución vivirá una elección inédita el 28 de octubre, con dos candidatos que competirán por la presidencia tras más de 80 años de consensos.
Escuchar esta nota
Por primera vez en más de ocho décadas, la Sociedad Rural de Cañuelas tendrá una elección con dos listas compitiendo por la renovación parcial de autoridades. Los comicios se realizarán el martes 28 de octubre, con la participación de unos 250 socios habilitados tras la reciente depuración del padrón.
Fundada el 23 de julio de 1943, la entidad siempre había conformado una única lista de consenso. Sin embargo, en esta ocasión habrá dos propuestas. El actual presidente, Manuel Córdoba de la Vega, buscará la reelección con la lista “Raíces y Futuro”, acompañado por Horacio Martínez (vicepresidente), Hernán Bustos, Claudio Sotnyk, Alberto Ruete Güemes y José Butler (vocales).
LE PUEDE INTERESAR
Tandil: acuerdo salarial entre el Municipio y los trabajadores municipales
LE PUEDE INTERESAR
Junín: balance positivo del mantenimiento de caminos rurales
Del otro lado, la lista “Celeste y Blanca” postula a José Roberto “Turco” Alí como candidato a presidente, junto a Mariano Francisco Bechara (vice) y los vocales Julio Luis Biasotti, Mario Antonio Sestan, Leopoldo García y Ariel José Scrochi.
La elección se llevará a cabo durante la Asamblea General Ordinaria, en la que además se presentará la memoria anual, el balance general, el cuadro de gastos y recursos y el informe de la comisión revisora.
El primer llamado está previsto para las 17 horas, el segundo a las 18, y la votación se extenderá hasta las 20 horas, marcando un hecho histórico para la entidad ruralista de Cañuelas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí