Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Médicos bonaerenses aceptaron la oferta salarial del Gobierno: aumento del 9% y revisión en mayo
Caso Mateo Yagame: otra prorroga en la definición sobre el futuro del menor acusado del crimen
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
Un clásico de las canchas en La Plata: 81 años y varias décadas vendiendo semillitas a los hinchas
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Manchester City sorprendió ayer al Real Madrid, al que venció por 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu, por la sexta fecha de la UEFA Champions League.
Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola se quedó con el cuarto lugar de la tabla y desplazó desplazó alos de Xabi Alonso al séptimo lugar.
Los dos goles del City fueron realizados por el inglés Nico O’Reilly y el noruego Erling Haaland. Mientras que el único tanto del Real llegó de la mano del brasileño Rodrygo.
El Manchester City manejó los tiempos del partido, aunque los dos equipos tuvieron una vocación ofensiva permanente, lo que generó una intensa dinámica de ida y vuelta.
En el minuto 28, el Real Madrid abrió el marcador. Rodrygo definió una jugada colectiva con un disparo preciso desde adentro del área chica, sin ninguna oposicion por parte de su rival.
Pero, a los 35 minutos, el City igualó las acciones. Nico O’Reilly aprovechó un rebote que proporcionó el arquero Thibaut Courtois y con un disparo potente, dentro del área chica, envió la pelota al fondo de la red.
LE PUEDE INTERESAR
Flamengo accedió a las semifinales de la Copa Intercontinental
LE PUEDE INTERESAR
Los Lobos perdieron y quedaron contra las cuerdas, en vóley
Además, en el minuto 43, el delantero noruego Erling Haaland convirtió de penal y selló el primer tiempo con un sólido 2-1 en el tanteador.
En el complemento, Real Madrid regresó al terreno de juego con una actitud diferente, respecto de lo que se vio en la primera parte, pero las imprecisiones en las definiciones sentenciaron su caída delante de sus hinchas, que se fueron masticando bronca por la derrota y por el momento del equipo en la competencia más importante del Viejo Continente.
En otro de los partidos de la jornada, Napoli cayó 2-0 ante el Benfica portugués en el estadio da Luz de Lisboa y se quedó a tan solo dos puestos de no clasificar a la siguente instancia de la competición.
Los dos goles de las “Águilas” fueron convertidos por el colombiano Richard Ríos y el luxemburgués Leandro Barreiro.
En el balance, el equipo lusitano justifició la victoria ante un rival que deberá cambiar de postura en este certamen.
Por otra parte, Borussia Dortmund igualó 2-2 con el Bodo Glimt; Qarabag Agdam cayó 4-2 frente al Ajax; Villarreal perdió 3-2 con el F.C Copenhague; PSG igualó 0-0 con el Athletic de Bilbao; Arsenal goleó 3-0 a Brujas y Juventus supero 2-0 a Pafos F.C.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí