El cuádruple crimen de La Plata: declaró el papá de Marisol y complicó más al remisero
El cuádruple crimen de La Plata: declaró el papá de Marisol y complicó más al remisero
Entradas para la final Estudiantes vs Racing: en pocos minutos se agotaron las plateas
¿Agua con "viagra"? Alarma por fármacos detectados en cuencas urbanas de la Región
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: a qué hora llegarían las lluvias
Piden dadores de sangre para Federico, el hincha de Gimnasia que cayó desde la tribuna en el clásico
"Terminarán besándose": el inesperado proyecto que compartirán Wanda Nara y Maxi López
Crece la disputa con la Provincia: el Gobierno que no autorizará más deuda
La Provincia convalidó la ordenanza del nuevo COU, que ya comienza a regir
Cómo afectará a los valores de las propiedades el nuevo COUT de La Plata
Las Leoncitas golearon a China por 3-0 y son finalistas del Mundial Junior de hockey
VIDEO. Dos jóvenes intentaron robar una moto a plena luz del día en el centro de La Plata
Murió Gastón Pessacq, guionista platense y referente de la televisión nacional
Se sorteó la Copa Argentina: los cruces de Estudiantes y Gimnasia
Estudiantes y Gimnasia conocen a sus rivales para la Liga 2026: cómo quedó cada zona
El crimen de la psiquiatra en City Bell: solicitaron la prisión preventiva para el jardinero
Wanda Nara cumple 39 años: el primer regalo y el saludo de Maxi López que levantó sospechas
Mauro Icardi reapareció en el cumpleaños de Wanda Nara: “Me van a extrañar”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A través del Decreto N° 2894/2025 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires estableció el cambio en los horarios de atención en las entidades bancarias, habitual en la temporada estival.
La medida, que rige desde ayer 1 de diciembre en todo el territorio bonaerense, se extenderá hasta el 20 de marzo del año próximo.
Sin embargo, aunque el decretó se publicó durante el fin de semana pasado y cuyo inicio estaba estipulado para ayer, el nuevo horario aún no impactó, por lo que la atención permanece en el mismo horario.
Ante la consulta de este diario, desde Banco Provincia advirtieron que la medida comenzará mañana, miércoles 3 de diciembre. No obstante, estará vigente en 108 municipios bonaerenses, a excepción de las sedes de la Ciudad Autónoma y en la región del Conurbano bonaerense.
Este martes la banca bonaerense emitió un comunicado en el que expresa que "las filiales de Banco Provincia comenzarán a operar con el nuevo horario desde el miércoles 3 de diciembre. El nuevo horario fue oficializado a través del Decreto Nº 2894/2025 y publicado en el Boletín Oficial. Rige para las sucursales de todos los bancos públicos y privados con presencia en los distritos adheridos hasta el viernes 20 de marzo de 2026 inclusive". En ese sentido aclaró: "Importante: este cambio no incluye a sedes ubicadas en CABA y en la región del Conurbano bonaerense, que seguirán operando el horario habitual de 10 a 15".
Según la resolución, el personal bancario trabajará de lunes a viernes de 7:45 a 15:15, mientras que la atención al público será de 8 a 13 horas.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata sin agua este martes: los barrios afectados por las obras de Absa
El cambio, que alcanza a entidades bancarias públicas y privadas, operará en los distritos que decidan adherir a esta modalidad estival.
El decreto advierte que la modificación busca facilitar el cumplimiento de obligaciones tributarias y mejorar la dinámica de la actividad financiera durante los meses de mayor calor. Además, señala que responde a pedidos de la Asociación Bancaria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí