

La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una joven de 28 años, madre de dos hijas, acudió a una dependencia policial de Berisso en busca de ayuda. Dijo estar inmersa en un infierno y culpó a su pareja, padre de una de las menores, a quien tildó de violento.
Siempre en base al relato de la denunciante, la relación de convivencia lleva dos años y medio. Ella tiene una nena de 10 años de un matrimonio anterior y una beba de 7 meses con el ahora acusado.
Este diario no brinda identidades ni direcciones, para preservar a la víctima y a su núcleo familiar directo.
La chica contó que el hombre es muy controlador y que ha llegado al extremo de cercenarle sus amistades.
A muchas de sus allegadas, agregó, “siempre les dijo que eran zorras” y por eso le prohibía ir a verlas o que ellas se presentaran en su domicilio, que por otra parte es de su madre ya fallecida.
Con una aparente adicción a las drogas, desde hace unos dos meses empezó a tener conductas muy agresivas, de descontrol.
LE PUEDE INTERESAR
Sospechan que alguien se llevó a Lian
Sin importar que la nena mayor estuviese presente, “me ha golpeado e insultado”.
Mencionó también que han llegado a tener discusiones, debido a la vestimenta que usa y si anda sin corpiño por el interior de la vivienda.
Encerrada en varias oportunidades y hasta obligada a tener relaciones sexuales, para que no se enoje y la acuse de estar con otro, la joven tomó coraje para radicar esta exposición y pedir una medida cautelar de prohibición de acercamiento.
No se olvidó, en la presentación, de contar el día que le dio un cabezazo en la nariz, por el que sufrió una hemorragia.
Por último, mencionó que, a raíz de una reciente discusión, abandonó el domicilio y se llevó el celular de su hija de 10 años y un Pitbull de 6 meses, al que, según la amenazó, pensaba vender.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí