
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aumento en La Plata de intoxicaciones por monóxido de carbono
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Georgia Gardner y su pareja, Josh Fishlock, posan sosteniendo en brazos a Valerie, su perro salchicha, tras reunirse en Isla Canguro, en el sur de Australia, luego de que el animal estuvo 540 días desaparecido, el 6 de mayo de 2025. (Ruby Stewart/The Advertiser vía AP)
Valerie, una perra salchicha miniatura que estuvo perdida 18 meses -casi la mitad de su vida- en una isla australiana, se ha reencontrado con sus dueños recientemente. La dueña, Georgia Gardner, contó que su mascota se acercó sin dudarlo cuando el grupo de rescatistas Kangala Wildlife Rescue las volvió a reunir en Isla Canguro, frente a la costa del estado de Australia Meridional, por primera vez desde noviembre de 2023. “Corrió directamente hacia mí. Simplemente, rompí a llorar,” afirmó Gardner. “Meneaba la cola, hacía sus pequeños ruidos de felicidad y se revolcaba de alegría. La abracé y lloré”, añadió. Valerie, de casi tres años, fue atrapada el 25 de abril en condiciones bastante buenas después de pasar 529 días viviendo como un animal salvaje. Pesaba cuatro kilos cuando se perdió y ahora pesa 6,9 kilos. Se cree que sobrevivió alimentándose de animales atropellados y excrementos. Gardner y su pareja, Josh Fishlock, estaban de vacaciones en la isla y se habían alejado de su campamento para ir a pescar cuando su mascota escapó de un cercado. La pareja la buscó, pero al final tuvo que regresar al continente sin ella. Voluntarios de Kangala Wildlife Rescue, un servicio sin fines de lucro, avistaron a este peculiar ejemplar de la fauna salvaje australiana en marzo. Fue capturada después de que los voluntarios pasaran un estimado de 1.000 horas buscándola en 5.000 kilómetros de la isla. Tras haber visto imágenes en las que la perrita olfateaba una trampa el mes pasado, el director de Kangala Wildlife Rescue, Jared Karran, comentó que se sorprendió de lo pequeña que era en realidad. “Fue un milagro que haya sobrevivido, viendo su tamaño”.
LE PUEDE INTERESAR
La “salchicha democrática”, el símbolo electoral de Australia
LE PUEDE INTERESAR
Nueva Zelanda, con más ovejas que habitantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí