Alquileres falsos en Facebook: la trampa detrás de atractivos anuncios
Alquileres falsos en Facebook: la trampa detrás de atractivos anuncios
Habrá que esperar un día más para saber quiénes manejarán el futuro de los micros en La Plata
Tras el acuerdo salarial, cómo sigue la paritaria con docentes y estatales
Se va este verano "primaveral" y el calor vuelve para quedarse varios días
La ANMAT prohibió la venta, distribución y publicidad de un acondicionador para el cabello
Alerta en la Ciudad por alza en casos de tuberculosis y hantavirus
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 20 de enero
A un año de su vuelta, todo gira alrededor de Trump, pero ¿por cuánto tiempo?
La tajante respuesta del Pincha a un posible nuevo regreso de Marcos Rojo
Tras el alivio, recrudecen los incendios en Chubut y despliegan nuevos operativos
Paso a paso: cómo gestionar el reintegro del 30% de las percepciones por las compras en el exterior
La muerte en la Región viaja en motocicleta y sigue batiendo récords
Reforma laboral y ley de Glaciares, en el llamado a extraordinarias
Santilli logró el apoyo del gobernador salteño pero con reclamo de obras
La inflación mayorista también cerró 2025 con el menor nivel en 8 años
Suba del 7,1% y bono de 200 mil pesos para los municipales de Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer había un aire de optimismo en el campamento de los hermanos Santiago y Manuel Passaglia, de San Nicolás. La alianza con el intendente del Pro de Pergamino, les sumó músculo político, al asociar en una sola propuesta electoral a los dos distritos más importantes de la Segunda Sección .
Y notaron en sus teléfonos que los mensajes crecían, a la par que comenzaban a sonar nombres para ocupar cargos de concejales en los distintos municipios de este distrito.
Los Passaglia no solo definieron desafiar al peronismo y a los libertarios. Tampoco aceptaron integrar parte de la alianza Somos Buenos Aires, que impulsó la UCR junto a peronistas disidentes de la alianza que fundó Fuerza Patria.
Aunque ayer continuaban las consultas entre este sector y algunos referentes del radicalismo seccional, en la Segunda la elección del 7 de septiembre se resolvería entre cuatro fuerzas políticas: Los libertarios, Somos Buenos Aires, Fuerza Patria y la fuerza vecinal que encabezan los Passaglia. Si es que los radicales no se integran con la alianza de los Passaglia y el PRO.
El primer lugar en la lista de diputados provinciales la encabezaría Manuel Passaglia, hermano del actual intendente. El segundo lugar lo pondría el intendente de Pergamino y sería para la actual diputada provincial María Paula Bustos.
Aun están pendientes el tercer y cuarto lugar, que se definirá hoy. En esta sección, para obtener un diputado hace falta llegar a un piso de 9,09%.
LE PUEDE INTERESAR
Alertan por una supuesta infiltración iraní en el país
LE PUEDE INTERESAR
El comunicado de Irán, en medio del acto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí