Sigue la falta de vacunas antigripales en los centros de salud y las farmacias de La Plata
Sigue la falta de vacunas antigripales en los centros de salud y las farmacias de La Plata
Horror y misterio: siguen la ruta del cuerpo que apareció en la CEAMSE de Ensenada
La escalada de tensión interna ya preocupa en la Casa Rosada: quién es quién en la puja libertaria
Ya rigen cambios en dos ramales de la línea 273: a qué vecinos afecta y cómo es el nuevo recorrido
Asesinaron de dos balazos en el pecho a un joven con prontuario
Se define el Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados hoy en el diario EL DIA
La Alfombra Roja de los Martín Fierro 2026: los looks de los famosos
VIDEO. “Dolor” en el bolsillo de los platenses por el impacto de la suba para viajar en tren y micro
¡Alivio! Apareció Santino, el joven de La Plata del que no se sabía nada desde hacía 3 días
Nuevo proyecto de Ishii en la Legislatura agita el fuego interno con Kicillof
El Municipio y ARBA buscan desendeudar a más de 1.500 jubilados
Aceleran estrategias en colegios de La Plata para desarticular la violencia
La morosidad familiar llegó al nivel más alto en más de veinte años
Fuerte advertencia de la Pastoral Social platense por la seguridad social
Los números de la suerte del martes 19 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Charla en una universidad privada en medio del conflicto con las públicas
Cooperativas eléctricas bonaerenses reclaman por deudas a Cammesa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Quinteros
Independiente, que debutará ante Estudiantes en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, enfrentará esta noche a Everton de Chile, en Montevideo, en el marco del segundo amistoso de la Serie Río de La Plata.
El partido tendrá lugar en el estadio Alfredo Victor Viera de la capital uruguaya, comenzará a las 21 y será televisado por ESPN Premium.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene de remontarle a Alianza Lima y ganarle 2-1 el sábado en el primer partido de este torneo amistoso en Uruguay.
El Rojo jugó el primer tiempo con un equipo completamente alternativo y con muchos juveniles que debutaron profesionalmente como Luciano Barros Ayala y Josías Palais pero sacó la diferencia en el complemento cuando hizo ingresar a 7 de 11 titulares, entre ellos, el uruguayo Matías Abaldo que fue la figura del encuentro.
Ayer, el equipo tuvo su único entrenamiento de la jornada y de poca carga ya que hoy disputarán un amistoso informal de dos tiempos de 30 minutos ante Peñarol, a puertas cerradas en el estadio Campeón del Siglo, previo al de la noche ante Everton.
Por ello, y considerando que ante Alianza Lima hubo una gran cantidad de futbolistas que no estuvieron presentes, aún el entrenador no definió qué equipo jugará ante Peñarol por la mañana y ante Everton por la noche, también considerando que el viernes jugará el último amistoso ante Montevideo Wanderers.
LE PUEDE INTERESAR
El Madrid echó a Xabi Alonso y dirigirá Arbeloa
LE PUEDE INTERESAR
Manchester City busca la final de la Copa de la Liga ante Newcastle
Huracán, por su parte, hará su estreno en la Serie Río de La Plata, cuando hoy a las 18:15 enfrente a Cerro Porteño, de Paraguay, en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.
Luego de un comienzo de pretemporada con varios amistosos de preparación, el Quemero deberá jugar ante un renovado equipo azulgrana, que viene de sumar rodaje en suelo uruguayo.
Un partido importante para Huracán si quiere llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí