Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL ESCANDALO DEL DIA

Lanata y la polémica sobre la identidad sexual

“No sos madre, en todo caso sos padre”, disparó el periodista sobre Flor De la V

EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LAS NUEVAS VARIANTES DE IDENTIDAD SEXUAL Y SE ARMÓ UN ESCÁNDALO
EL PERIODISTA OPINÓ SOBRE LAS NUEVAS VARIANTES DE IDENTIDAD SEXUAL Y SE ARMÓ UN ESCÁNDALO

En los últimos días, Facebook lanzó la opción para elegir entre 50 variantes de identidad sexual a la hora de completar el perfil en la famosa red social. El tema generó un debate en el programa “Lanata Sin Filtro” que trajo polémica.

“¿Vos decís que uno es lo que se siente? Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal?”, comenzó su reflexión el periodista.

El debate dio un giro hacia el caso de Flor De la V, quien recibió su documento femenino. “Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, con quién te acostás es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava... No sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina”, tiró.

“Cuando le dan el documento y dice ‘soy mujer, soy madre’, disculpame: no sos, en todo caso sos padre”, exclamó el periodista sobre Flor.

LAS CRITICAS

“Lanata viene patinando mal, más que en Holiday on Ice”, arrancó Verónica Lozano y, entre otras figuras que apoyaron a De la Ve, Tartufoli aseguró: “Florencia pertenece al género femenino, algo que es una construcción social, más allá de su condición sexual, aunque a Lanata no le guste”. El debate quedó instalado.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla