
Autos sin patentes: le pusieron fecha a la normalización de la entrega de chapas
El FMI dio luz verde a un nuevo desembolso de dólares para la Argentina
¡Ya está listo! En La Plata, inauguran el mural del Papa Francisco más grande del mundo
¡Por fin firmó Conti! Gimnasia oficializó la llegada del nuevo marcador central
Estudiantes suma una baja antes de visitar a Racing: Eric Meza lesionado
¿Cuánto pagan cada uno y cuanto rinde un plazo fijo? Los bancos volvieron a subir las tasas
La Uocra realizará una marcha de antorchas en el centro de La Plata: "No hay futuro"
Fijan los límites para subsidios en zonas frías: a qué municipios bonaerenses afecta
La angustia del la familia de la Locomotora Oliveras: “Puede haber hemiplejia”
Atraparon al conductor del camión acusado de provocar un accidente fatal en La Plata
¿Cuándo se paga? Anunciaron nuevo aumento salarial a municipales de La Plata
Se cayó Starlink en todo el mundo: que pasó y cuándo volvería
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
Batalla campal en un móvil de Corta Por Lozano: llantos, golpes y un perro salchicha
Murió Hulk Hogan, actor de "Rocky III" y un ícono de la lucha libre
A Yami Safdie le recordaron desafortunados tweets con fuertes mensajes clasistas y gordofóbicos
Hallaron un cuerpo enterrado en Río Negro y hay un detenido: la víctima era buscada hace un mes
La justicia autorizó la demolición del depósito incendiado en La Plata
En medio de la tensión cambiaria, el dólar oficial y el blue entran en un sube y baja
¡Atención usuarios! No llegará a La Plata: el tren Roca y otro fin de con funcionamiento limitado
Comienzan las actividades por los 120 años de Estudiantes: cómo anotarte para este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los famosos usaron la red social Twitter para saludar a las madres en su día
Twitter se llenó de mensajes por el "Día de la Madre" y los famosos aprovecharon la red social para saludar a todas las madres y a las propias especialmente.
La farándula no se perdió la oportunidad de tuitear recordando a sus madres. Hubo mensajes para mamás y esposas y también hubo quienes se saludaron a ellas mismas:
- Natacha Jaitt: "Ser madre no es solamente parir, ser madre es protegerlos dando hasta la vida si fuera necesario. #FelizDiaDeLaMadre".
- Luciana Salazar: "Feliz dia para ellas que lo son todo!! Love uuu mom!! La flor mas bella. #FelizDiaDeLaMadre
- Paula Chaves: "Que emoción! No puedo creer ser mama! Siento la felicidad más grande que jamás pensé que iba a sentir! Amo a mi hija y te amo a vos amor.Y a mi mama, que es la mejor que pueda existir en la tierra! Y a mi suegra que es la mejor que puede cuidarnos desde el cielo...".
- Iliana Calabró: "A todas las mamás Felíz día! Con amor de una colega!".
- Wanda Nara: “Gracias por hacerme Mama cachorros míos”.
- Lali Espósito: “FELIZ DIA a mis ejemplos de mujer y Madre Las amo y admiro! Besos a todas las madres valientes y amorosas!”.
- Claudia Fernandez: “Feliz día para todas las Madres en Argentina y para mi que soy Uruguaya pero tengo a la Argentinita más linda en casa”.
- Pablo Granados: “Pobres madres. Van aprendiendo el laburo mientras lo hacen, tratando de no cometer los errores de las suyas ,y cometiendo nuevos en el intento”.
- Catherine Fulop: “Felicidad es q mi hija @tizianasabatini a las 12:01 venga a abrazarme por el día de las madres! Te amo hija gracias X hacerme tan feliz!
- Luisana Lopilato: “Feliz dia a todas aquellas mujeres que tuvieron la gran bendicion de ser "madres". Tambien feliz dia para todas aquellas madres del corazon y para siempre, y a las mamitas caninas!! Jajaja”.
- Marco Antonio Caponi: “Sin madres no nos cortaríamos las uñas hasta los 16. #graciasma”.
- Facundo Arana: “A todas las mujeres, la creación más perfecta del universo #FelizDiaDeLaMadre”.
- Nazarena Velez: “Tengo la mama más linda y buena del mundo...Te amo mamita Ojalá pudiera curar tus heridas y tu lastimado corazón… Feliz día a todas las mamas del mundo!!!! Jazmín y todas las que están en el cielo todo mi amor y el más profundo TeAmo TeExtraño SeFeliz”.
- Rocío Marengo: “Feliz dia para todas las madres en su dia!! En especial para la mama + linda y buena del mundo!! @ellagraciela gracias por ser como sos!tqm”.
- Vicky Xipolitakis: “Feliz dia angelito mío, te amo y te necesito cada día más... Felíz dia a la mejor mamá, mejor amiga y mejor compañera”.
- Jorge Rial: “Buen día con atraso! Feliz día de la madre para las que lo disfrutan y para las que van a aprender a serlo. Hay madres que deciden serlo desde el corazón, el amor, la desicion y la elección. Gracias @loly_anto, mi amor. Tenés el amor de los tres”.
Marcelo Tinelli recordó a su mamá y también les envió mensajes a las madres de sus hijos y a su novia Guillermina Valdes, que lo hará padre nuevamente. “Donde estés, feliz día a la mamá más hermosa de todas. Que lindo encontrarnos el otro día. Te amo Ma”. “Feliz día amorcito @guillevaldes. Sos una madraza y estoy feliz que Lorenzo tenga una mama como vos. Te amo”. A Paula Robles le envió “Feliz día Pau, mama y mujer maravillosa. Gracias por darme esos bombones que tenemos @fran_tinelli y Juani”, y a Soledad Aquino, “Feliz día Sole, madre increíble. Gracias por darme a dos seres maravillosos @mica_tinelli y @candetinelli”.
Los músicos esta vez no cantaron y escribieron afectuosos mensajes para desearles un feliz día a todas las mamás:
- Dante Spinetta: “Feliz dia a todas las madres! En especial a la mia, Te Amo Ma!”.
- Axel: “Feliz día a todas las madres en todos los países donde es el día d las madres!!! Lo mas groso del mundo!!!!!”.
- Luciano Pereyra: “Gracias viejo x elegir a la mujer más hermosa para q sea mi madre...feliz día mamá!!! Y a todas las madres en su día...”.
- El Polaco: “Feliz dia a todas las madres y en especial a @valealmaeze y a mi vieja marii las amo”.
El tenis y el fútbol estuvieron representados por Juan Martín del Potro – “Felicidades a todas las Madres!!! Disfruten mucho su día!!! Saludos!!”- y por Sergio “Kun” Agüero – “Feliz día para todas las mamis de argentina ! Qué disfruten este día y un beso enorme para mi Mamuchi que es la mejor. T amo @adrianitaguero”-.
Los políticos dejaron la campaña de lado en vista de las próximas elecciones legislativas y saludaron a las madres en su día:
- Ricardo Alfonsín: “A mi mamá, a la mamá de mis hijos y a todas... Gracias y #FelizDiaDeLaMadre”.
- Alicia Kirchner: “#FelizDiaDeLaMadre Para todas las madres: las que están y las que nos cuidan desde el cielo!”.
- Sergio Massa: “¡Feliz Día a vos mamá que me diste todo y más, siempre! Para vos y para todas las Mamás un beso y un gracias enorme!¡Feliz Día de la Madre @MalenaMassa porque con tu amor nos das la energía a todos para enfrentar cualquier desafío!”.
- Martín Insaurralde: “Feliz día a todas las mamás argentinas!!! Siempre voy a estar con ustedes, el futuro les pertenece!”.
- Graciela Ocaña: “BUEN DÍA! y #FelizDiaDeLaMadre Si la tenés a tu lado, abrazala, sino, en tus pensamientos, recordala. Un beso grande”.
- Daniel Scioli: “También por los hermosos recuerdos de mi madre que se fue hace años y que ha sido una inspiración por su fortaleza y su cariño. Este día es muy especial para mí, ya que mi hija Lorena está festejando su primer #DíadelaMadre. #FelizDíaDeLaMadre a todas las mamás de @BAProvincia y la #Argentina”.
Nuevamente las redes sociales sirven para comunicarse en una fecha especial o para demostrar sentimientos que muchas veces no pueden decirse personalmente
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí