La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
Alimentos y bebidas impulsan la inflación platense: 2,4% en enero
Entre vetos y peleas por cargos, sigue la tensión en el peronismo
"Le supliqué que no me mate", el relato de la ex pareja del fisicoculturista preso en La Plata
En la antesala del inicio de clases, docentes bonaerenses confirmaron el paro del 11 de febrero
Trasladaron en helicóptero a La Plata a una nena tras un grave accidente en la Ruta 41
El arbitraje platense de luto por el fallecimiento de Nadir Serna
Un tramo de la Autopista La Plata estará cerrada este sábado
Sin consenso para realizar un paro general, la CGT confirmó la movilización al Congreso
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Fiesta del Tomate y carnaval: las actividades en La Plata este fin de semana
Llega el Año Nuevo Chino y La Plata será el centro de atención mundial
Tensión frente a una estación de GNC en La Plata por un auto que ardió en llamas
Pelea en vivo | Luego de que Latorre "lo mande a estudiar", el Chavo Fucks llevó libros al programa
El precio de los alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Denuncian que un hombre "molió a golpes" a un nene a metros del Hospital de Niños de La Plata
Ordenaron la liberación de la abogada argentina detenida por realizar gestos racistas
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El referente albiazul habló desde Estancia y expresó el apoyo para el cuerpo técnico saliente en nombre de todo el plantel. Igualmente advirtió que es una decisión que tomó la CD y “hay que respetarla”
Rinaudo: “estamos con ellos”
Fabián Rinaudo, uno de los referentes del plantel de Gimnasia, habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica y se refirió a la partida de Pedro Troglio.
Fito habló en nombre del plantel y remarcó que “estamos con ellos” (cuerpo técnico) aunque agregó que hay que respetar la decisión que tomó la dirigencia.
“Mas allá de que uno comparta o no hay que respetar. Estamos con él y nos dolió mucho su salida, es duro, simplemente dolor y decirles que estamos con ellos”, confió el volante central.
Además, agregó que la noticia fue “inesperada, sobre todo analizando lo deportivo. Si ganábamos el clásico estábamos a un punto de la punta, entonces la campaña no es mala. Estamos conformes con lo que venimos haciendo. Por eso inesperado de parte nuestra y el cuerpo técnico. Lo único que podíamos hacer era defenderlo dentro de la cancha y la campaña es buena”, resaltó.
Más adelante, manifestó que el plantel no fue consultado: “la decisión fue tomada, no fuimos consultados y no tienen obligación tampoco de hacerlo. Estamos sorprendidos y no tengo mucho más para decir”.
“Agarró en un momento en que nadie quería venir y es muy valorable todo lo que hizo. Y hablo en nombre del plantel, no es algo que pienso yo solo. La responsabilidad siempre es compartida. Es un club. Se acaba de ir un técnico, hoy entrenamos con Yllana y su cuerpo técnico que conocemos”, subrayó.
LE PUEDE INTERESAR
Onofri: “creímos que era mejor un cambio, que esperemos sea positivo”
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha hizo táctico sin Cavallaro
Más allá de todo esto, Rinaudo descartó que se ingrese en una crisis institucional. “No creo que se entre en una crisis porque se cambia de técnico. Si se cambia el técnico por algo es, no creo que sea por lo deportivo, pero no sé por qué es”.
Tema sueldos y pelea en el palco
Por último, abordó el tema de los sueldos atrasados y dijo que “lo que teníamos que hablar de sueldos se habló hoy cara a cara y ya está”.
Y cerró con el incidente en el palco durante el Clásico: “no fue culpa de los pibes, tienen 17 años, no los vamos a culpar a ellos. Puede pasar un malentendido y no quiero hacer tanto ruido. Quedó ahí, quedó todo aclarado, no van a ser sacados del plantel. Nos protegemos entre nosotros, ya se habló todo cara a cara”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí