VIDEO.- Estiman que en La Plata cierran entre 1 y 3 comercios por día: radiografía de la crisis
VIDEO.- Estiman que en La Plata cierran entre 1 y 3 comercios por día: radiografía de la crisis
“Más del 70% de los ingresantes no pasa al segundo año”, advirtió el nuevo decano de Medicina
Horror en un crucero de Disney: 28 detenidos por pornografía infantil
Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos para el fin de semana
De los hipopótamos de Vicuña a los duendes de Cormillot: las colecciones más extrañas de los famosos
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
Indagaron a un cirujano acusado de abusar de su hija en Villa Elisa y su expareja exige la detención
Quejas contra el IOMA por trabas y recortes en insumos para diabetes
Aliados del PRO y la UCR frenan el avance de casi 50 pliegos judiciales
Paolo Rocca deja la conducción de Tenaris tras la tensión con Milei
Alicia, la platense que hace 70 años lee El Día todas las semanas y guarda sus recortes más valiosos
El juicio por la muerte del hincha de Gimnasia, al fuero correccional
Hallaron 400 kilos de monedas en el lecho de las Cataratas del Iguazú
Los números de la suerte del viernes 8 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
La necesidad de prever defensas y obras ante la crisis climática
Negó pagos a la empresa de su amigo, pero los registros dicen otra cosa
En un sector del Gobierno no cayó bien el reclamo a Adorni de Bullrich
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La nota que dejó el abogado
El cuerpo del abogado Jorge Delhon, quien murió atropellado por un tren tras ser denunciado por recibir coimas en Fútbol para Todos, fue sometido a una autopsia, mientras los investigadores analizaban los resultados de distintos peritajes para confirmar la hipótesis del suicidio.
Fuentes judiciales aseguraron que el cadáver de Delhon fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora y en las próximas horas el fiscal del caso Gastón Fernández, tendrá en sus manos un resultado preliminar de las causas de la muerte.
Si bien todo parece indicar que se trató de un suicidio, el fiscal quiere determinar si el abogado pudo haber consumido alguna droga antes de arrojarse a las vías del ferrocarril general Roca, a la altura de las calles 29 de Septiembre y Oncativo, en Lanús, lugar no habilitado para el cruce peatonal. Entre las pertenencias del abogado fue encontrada una hoja que decía: “Los amo. No puedo creer”, que los peritos determinarán si fue escrita por Delhon.
En tanto, el fiscal Fernández tomó declaración al conductor del tren 3251 que atropelló a Delhon, quien dijo que lo vio correr contra la formación, y que luego se arrojó a las vías.
Además, declaró que no vio a ninguna otra persona junto al hombre que luego se supo era Delhon. Las filmaciones del tren corroboraron esa versión aportada por el motorman.
LE PUEDE INTERESAR
Florencia Kirchner pidió ser sobreseída en el caso Hotesur y denunció una persecución
LE PUEDE INTERESAR
Vandenbroele ya comenzó a declarar como arrepentido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí