"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un efectivo de la Policía bonaerense que se desempeña en la comisaría quinta fue apuñalado en el tórax durante la tarde de ayer al reaccionar frente a un intento de asalto a un kiosco en el que estaba como cliente, durante un franco de servicio.
Según informó la Policía, el oficial fue atacado en un comercio situado en 19 y 70 cuando reaccionó ante un robo en proceso con tres ladrones como responsables.
Algunas versiones indicaron primero que el efectivo realiza la custodia del comercio. Pero fuentes policiales y de la Justicia aclararon que se encontraba de civil, fuera de su jornada de trabajo y entre los clientes del kiosco. En ese contexto habrían irrumpido los tres presuntos ladrones con intenciones de llevarse la recaudación.
Las fuentes consultadas indicaron que el Policía se abalanzó contra uno de los ladrones y en circunstancias que se investigan recibió un puntazo de arma blanca en la zona intercostal derecha. Los delincuentes habrían huido en un Fiat 147.
El incidente y la reacción activaron todas las alarmas y el herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, situado a pocas cuadras del kiosco.
Según indicaron anoche las fuentes que intervienen en la investigación, la herida fue consideraba grave por los médicos y se dispuso una intervención quirúrgica de emergencia.
LE PUEDE INTERESAR
Ataque, tiros y persecución en la zona del Islas Malvinas
LE PUEDE INTERESAR
De madrugada, forzaron un portón para robar y los ahuyentó un perro
No obstante eso, las fuentes indicaron que al cierre de esta edición la evolución del cuadro era favorable.
En forma paralela, se inició una investigación judicial del incidente, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta (UFI Nº 16). En las primeras actuaciones se dispuso la realización de peritajes en el negocio y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí