PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
PJ: La Cámpora propone a Kicillof pero en la Gobernación desconfían
VIDEO. De protegidos a descuidados: los edificios que meten miedo
VIDEO. La muerte de Rocío Alvarito Un giro judicial sacude la investigación
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
En busca de registros de los vuelos en helicóptero a la mansión de Pilar
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Duras críticas contra el proyecto de reforma laboral del Gobierno
El Banco Central admitió problemas para bajar la inflación en el corto plazo
Operativos clave para asistir a dos nenas en emergencia en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin motivo aparente, en circunstancias que están bajo investigación de la Policía y la Justicia, un joven recibió un golpe con una piedra en medio de una agresión en Barrio Norte y debió ser internado en un hospital.
Según informó una fuente policial , el incidente se produjo durante la mañana del domingo, en inmediaciones de la intersección de la avenida 7 con 34.
Las primeras actuaciones, realizadas en base a la declaración de testigos, indicaron que la víctima, de 37 años, estaba junto a un amigo cuando fueron abordados por otro hombre que caminaba por la zona junto a su pareja.
“Primero le pegó una trompada a uno y luego le dio con una baldosa en la cabeza al muchacho”, indicó una fuente de la investigación.
El golpe le produjo una severa lesión en el cráneo que requirió el traslado de urgencia al Hospital de Gonnet.
Los médicos de ese centro decidieron realizar una cirugía en la zona del parietal derecho, donde la víctima tiene colocada una placa de metal y recibió el golpe ayer.
LE PUEDE INTERESAR
Un Policía fue apuñalado por evitar un robo en un kiosco
LE PUEDE INTERESAR
Ataque, tiros y persecución en la zona del Islas Malvinas
Siempre según el informe policial, tras esa intervención el paciente fue trasladado al Hospital Español, donde continuaba internado al cierre de esta edición.
Para los investigadores, todavía era un misterio el móvil de la agresión. “Lo que dicen los amigos es que pasó esta persona con la novia y sin motivo los agredió”, indicó anoche uno de los investigadores del caso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí