Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL HOY VOLVERÁ AL TRABAJO EN ESTANCIA CHICA. EL MARTES PARTE A MENDOZA

No hubo descanso en La Feliz y el Lobo le apunta a lo que viene

El cuerpo técnico no quiso perder tiempo, y los 19 jugadores que viajaron a Mardel, ayer entrenaron por la mañana en Aldosivi

No hubo descanso en La Feliz y el Lobo le apunta a lo que viene
30 de Noviembre de 2018 | 04:45
Edición impresa

Le costó conciliar el sueño al plantel tras la victoria frente a River. Es que el Lobo se quedó a descansar en Mar del Plata, y del estadio “José María Minella” volvió al Hotel Sheraton para cenar y descansar, algo que costó muchísimo a cada integrante de la delegación. Y ayer, bien temprano todo el mundo se levantó a desayunar para encarar una tarea liviana para no perder tiempo. El cuerpo técnico albiazul decidió dividir al grupo en dos para encarar la sesión de entrenamiento.

Desde las 10, por un lado los que fueron titulares ante el Millonario se quedaron en el hotel para recuperarse haciendo algunos movimientos en el gimnasio y utilizando también el spa.

En tanto los restantes ocho futbolistas que integraron la delegación más Ezequiel Bonifacio, se trasladaron hasta el predio de Aldosivi ubicado en la zona del puerto, donde realizaron trotes y pasadas de 200 metros controladas por el profe Pablo Martín. Aquí también estuvo Pedro Troglio observando los movimientos de sus dirigidos, pero igualmente la pelota brilló por su ausencia. A las 12, el grupo estuvo listo para almorzar en el hotel, y cerca de las 14, el ómnibus emprendió el regreso a nuestra Ciudad.

En cuanto a la vida del grupo, hoy el plantel profesional albiazul volverá a trabajar a las 9 en Estancia Chica, donde ya comenzarán los trabajos con pelota y así seguirá todo hasta el día martes en el predio abastense.

Con respecto a la final de la Copa Argentina, la delegación viajará en avión el martes por la tarde, y estará regresando el viernes por la mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

El grupo de jugadores que en la mañana de ayer cumplió con tareas físicas en Aldosivi / sebastián casali

Charla entre Troglio y Alvarez, DT de Aldosivi/S. Casali

El Yagui Fernández habla con facu Oreja / S. Casali

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla