Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Talleres aprovechó el mal momento de San Lorenzo / Fotobaires
La salida de Claudio Biaggio en el cargo de entrenador no le cambió el rumbo a la campaña de San Lorenzo en el campeonato oficial de Primera, pues ayer volvió al Nuevo Gasómetro y perdió frente a Talleres de Córdoba.
El club de Boedo, ayer dirigido interinamente por Diego Monarriz, intentó desde el inicio abrir el marcador del partido, aunque su ímpetu empezó a decaer y comenzó a llegar el equipo mediterráneo.
En ese marco, Gonzalo Maroni desarrolló una jugada individual que desembocó en el 1-0: el juvenil que llegó procedente de Boca tomó la pelota desde la mitad de la cancha, y en la puerta del área la picó.
Nicolás Reniero fue el jugador azulgrana que siempre intentó, aunque Guido Herrera le tapó un par y hacia el final del partido el Ciclón apretó el acelerador en busca de la igualdad, aunque sin los argumentos necesarios.
Talleres defendió la ventaja alcanzada y de esa forma conquistó el primer triunfo de su historia en el Nuevo Gasómetro.
El club de Boedo ahora está con la cabeza puesta en comenzar una nueva etapa con Jorge Almirón, que podría firmar hoy o mañana su incorporación al plantel, contrato que expirará en diciembre de 2019, cuando finaliza el mandato de Matías Lammens.
LE PUEDE INTERESAR
El Canalla rescató un punto ante el Sabalero
LE PUEDE INTERESAR
Un lunes de súper acción en la Superliga
En la próxima fecha, San Lorenzo viajará a Liniers para medirse con su similar de Vélez, en partido reprogramado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí