Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES

Cierra la semana con una práctica de fútbol

Cierra la semana con una práctica de fútbol

Nacional ganó sobre la hora

23 de Marzo de 2018 | 02:16
Edición impresa

Lucas Bernardi buscará en la práctica de hoy, la última de la semana, darle forma al equipo que visitará el sábado 31 de marzo a Vélez en Liniers, partido que marcará la reanudación de la Superliga luego del receso por el amistoso de la Selección.

En la práctica de hoy el técnico albirrojo tiene previsto poner en cancha dos equipos y es muy probable que marque una tendencia respecto al once que jugará el torneo, que podría marcar los regresos de Mariano Pavone, Sebastián Dubarbier y Rodrigo Braña, respecto al equipo que jugó y perdió contra Godoy Cruz en La Plata.

El que no jugará hoy y está en duda para el compromiso ante Vélez es Gastón Giménez, el volante que sufre una molestia muscular que lo marginó de las prácticas en los últimos tres entrenamientos. ¿Seguirá dentro del equipo teniendo en cuenta esta molestia y los bajos rendimientos en las últimas fechas?

NACIONAL GANÓ EN EL ADICIONAL

En el partido que fuera suspendido el último fin de semana culpa de las fuertes precipitaciones, Nacional derrotó 1-0 a Racing de Montevideo con un gol de Zunino en el minuto 47 del segundo tiempo. De esta manera el Bolso, que es uno de los rivales de Estudiantes en el grupo 6 de la Copa Libertadores, quedó escolta de Peñarol a una sola unidad, cuando se llevan disputadas las primeras 7 fechas del torneo Apertura.

Los once elegidos por Medina: Conde; Peruzzi, Corujo, Arismendi, Fucile; Zunino, Romero, Rodríguez, Oliva, Bueno; Bergessio.

Por otra parte, ayer Conmebol le negó a Nacional la posibilidad de aplazar su partido contra Santos. Se deberá jugar el martes 1/5 tal como estaba previsto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla