Provincia: la Junta Electoral impulsa una reforma de plazos electorales y de campaña
Provincia: la Junta Electoral impulsa una reforma de plazos electorales y de campaña
Se conmemora el Día del Himno Nacional Argentino y en La Plata se realizó un emotivo homenaje
Ataque a machetazos en el microcentro platense: qué se sabe hasta ahora
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Vecinos de Villa Alba denuncian ataques de "perros sueltos" y hay bronca contra una vecina
Los Cafres y Emmanuel Horvilleur desembarcan en el Teatro Ópera La Plata con dos shows imperdibles
Escándalo: la teoría sobre la supuesta separación de Wanda Nara y Martín Migueles
Cómo fue el rating de Gran Hermano con el ingreso de Santiago del Moro a la casa
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Se viene otro paro y marcha en colegios y facultades de la UNLP
Investigan la situación de una nena de 4 años de La Plata que faltaba a la escuela
No levanta el comercio platense: la actividad lleva 13 trimestres en baja
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Reclamo y bronca en Barrio Aeropuerto por "calles tapadas de barro"
El supuesto acosador de alumnas de La Plata se presentó en la sede de la comisaría 5ª
Terror en La Plata: dos delincuentes sorprenden a un jubilado, lo golpean y le roban todo
Confirman la compra de armas no letales para uso de agentes municipales
Sin lluvias a la vista, La Plata tirita de frío este lunes con una térmica de 2ºC
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo de la serna protagonizará “el lobista” por el trece
El Trece buscará como sea sacarle el primer lugar del podio del rating a Telefé y, para eso, prepara nuevas producciones como “El lobisto”, la minisierie que continúa a paso firme sus grabaciones.
Se trata de una ficción de doce episodios producida por el canal, TNT, Cablevisión y Pol-ka, con Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice y Alberto Ajaka en los roles centrales y un elenco que completan Julieta Nair Calvo y Luis Machín. Los libros son de Patricio Vega y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.
En la historia, Matías Franco (De la Serna) es un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.
Como en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.
Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia.
Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo) una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento.
LE PUEDE INTERESAR
“Cuando estoy con ímpetu, en el sexo soy una topadora”
LE PUEDE INTERESAR
“Soy un poeta” , se defendió Romeo Santos tras la polémica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí