Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
JUVENTUS SACÓ PECHO EN WEMBLEY PARA PASAR DE RONDA

Higuaín y Dybala se aprovecharon de la ingenuidad del Tottenham

Buffon también fue clave en la clasificación de la Vecchia Signora a cuartos de final de la Champions League al ganar la vuelta por 2 a 1

Higuaín y Dybala se aprovecharon de la ingenuidad del Tottenham

Higuaín y Dybala encabezan el festejo de la Juventus junto a Buffon / AP

Si algo ha quedado demostrado en los octavos de final de la Champions League es que la jerarquía y la historia tienen un valor importante en el fútbol. La eliminación del PSG a manos del Real Madrid y la del Tottenham frente al Juventus muestra que los grandes equipos lo son por algo, y que no basta tener una gran billetera ni excelentes jugadores para lograr resultados importantes

El conjunto inglés dejó escapar la clasificación en solo 120 segundos. Cuando transcurrían 64 minutos y ganaba 1 a 0 con un gol del coreano Son, permitió el empate que llegó por intermedio de Gonzalo Higuaín, el gran verdugo de los ingleses al marcarles tres tantos en la serie.

Solo dos minutos después, el mismo Higuaín aprovechó una presión inoportuna de Dávinson Sánchez para darle una pelota filtrada a su compatriota Paulo Dybala, que logró el 2 a 1 definitivo que le dio la clasificación a la “Vecchia Signora”.

Los minutos finales del encuentro fueron para el infarto. El equipo local encerró a los italianos cerca de su área y lo “bombardeó” con pelotazos y centros que exigieron lo mejor por parte de Gianluigi Buffon y de la defensa del equipo italiano.

La más clara fue un cabezazo de Harry Kane que se estrelló contra el palo y rebeldemente no ingresó al fondo del arco defendido por Buffon, que sigue soñando con lograr levantar la orejona antes de su retiro.

Por otro lado, Basilea, de Suiza, sorprendió a Manchester City, de Inglaterra, por 2-1 (2-5), de visitante, aunque quedó eliminado en manos de los conducidos por el español Josep Guardiola.

ATLÉTICO DE MADRID BUSCA CONSUELO

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, que llega golpeado tras ser eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones y caer el pasado fin de semana ante Barcelona por la Liga española, buscará iniciar su camino con una victoria en la Liga de Europa recibiendo hoy a Lokomotiv de Rusia, en la ida de los octavos de final.

El partido se jugará a partir de las 15 (hora de la Argentina) en el Estadio Wanda Metropolitano del equipo madrileño; mientras que la televisación correrá por la cadena Fox Sports.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...