Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El dólar minorista subió un centavo, en el día del anuncio de aumento de tasas de interés

El dólar minorista subió un centavo, en el día del anuncio de aumento de tasas de interés

El dólar minorista avanzó hoy un centavo y finalizó en 20,51 pesos para la venta en una rueda en la que el Banco Central no intervino en el mercado.

El segmento minorista fue la única plaza en donde la divisa avanzó, al cerrar en 19,96 pesos para la compra y 20,51 para la venta.

En el Banco Nación el dólar billete terminó sin cambios respecto al viernes, en 19,95 y 20,45 pesos para las puntas compradora y vendedora, respectivamente.

En el mercado informal el denominado dólar blue terminó en 20,30 pesos y 20,70 pesos, sin cambios respecto al valor previo.

De igual modo, en el segmento mayorista tampoco mostró cambios y cerró a 20,12 pesos para la compra y 20,22 pesos para la venta.

El volumen operado en el segmento de contado 551,7 millones de dólares y en el de futuros del MAE se hicieron 26 millones de dólares.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...