Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Reconocimiento

Una platense a la Academia Nacional de Ciencias Exactas

Una platense a la Academia Nacional de Ciencias Exactas

ingeniera noemí zaritzky

La ingeniera química e investigadora platense, Noemí Zaritzky, fue incorporada como miembro titular de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Cabe recordar que la destacada científica platense recibió en 2016 la distinción Investigadora de la Nación.

Ahora, en un acto que se llevará a cabo el próximo viernes, Zaritzky, quien se desempeña en el Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (Cidca, Conicet-UNLP-CIC), será incorporada como “académica titular” de la prestigiosa institución nacional.

Luego del acto protocolar a realizarse en la sede de la Academia, situada en avenida Alvear Nº 1711 de la CABA, la experta brindará una charla titulada “Desde el modelado matemático hasta los biopolímeros, un recorrido por los temas de investigación”.

Investigadora del Conicet desde 1976, Noemí Zaritzky aún dicta clases, como profesora titular, en el departamento de Química de la facultad de Ingeniería de La Plata.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...