
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy le colocarán un stent cardíaco. A la intervención se suma el escándalo por las fotos que vendió a los medios en 100.000 dólares
Londres
Una cirugía cardíaca pautada para esta semana impedirá al padre de Meghan Markle (36) viajar a Inglaterra y entregarla en el altar al príncipe Harry (33), en un nuevo giro de esta polémica familiar que ha ensombrecido la esperada ceremonia.
Thomas Markle, que vive en Los Ángeles y se ha convertido en el centro de la boda real, dijo ayer al sitio de celebridades TMZ que hoy miércoles temprano sería operado para “destapar arterias, reparar daños e instalar un stent”.
Markle, que sufrió un infarto poco después de la controvertida sesión de fotos que concedió a un paparazzi, había dicho más temprano, también a TMZ, que pese a su delicado estado estaba buscando autorización médica para viajar a Inglaterra y asistir a la ceremonia de este sábado en el castillo de Windsor.
Ahora con la cirugía, que no precisó dónde será realizada, se abre el interrogante de quién llevará a Meghan hasta el altar en una ceremonia que se verá en televisión por medio mundo y que llenará las calles de esta ciudad inglesa.
El palacio de Kensington anunció el lunes por la noche que la futura integrante de la familia real atravesaba “un momento profundamente personal”, sin dar mayores detalles. El padre, de 73 años, ya propuso antes que su ex esposa y madre de Meghan, Dora Ragland, tome su lugar.
No hay muchas más opciones, porque ninguno de sus tres tíos, entre los que hay un antiguo diplomático estadounidense y un obispo, fueron invitados a la boda. Tampoco su hermanastro, que llegó a aconsejar públicamente a Harry que no se casara con Meghan.
LE PUEDE INTERESAR
La agroalimentaria Kellogg’s se va de Venezuela por la crisis económica
Antes de sus problemas médicos, Thomas Markle había dicho que no asistiría para no avergonzar a su hija ni a la familia real, tras haber aceptado ser fotografiado por una agencia de Los Ángeles en situaciones bastante anodinas: mirando fotos de su hija y Harry -al que no conoce personalmente-, leyendo un libro sobre el Reino Unido o tomándose las medidas para el traje.
Las fotos se vendieron a medio mundo por 100.000 dólares (84.000 euros), según el diario Daily Mirror, y según familiares citados por el diario, el hombre se sentía “traicionado” e “idiota”.
En una de sus conversaciones con TMZ, Thomas Markle aseguró que su hija no le guardaba rencor. De hecho, aseguró que intentó llamarlo, pero perdió la llamada, y luego recibió un texto en el que le decía que lo amaba y que estaba preocupada por su salud.
Dijo además que tampoco creía que la reina Isabel II le guardara rencor por este escándalo. “No creo que la reina esté pensando en lo que yo esté haciendo”, aseguró el ex director de iluminación de Hollywood y ganador de un Emmy, que concedió la mano de su hija al príncipe por teléfono.
La hermana de Meghan, Samantha Grant, que tampoco fue invitada a la boda real, admitió que la sesión de fotos fue su idea asegurando que podría mejorar la imagen que la prensa había construido de su padre.
El episodio llevó al palacio de Kensington a advertir contra cualquier publicación de fotos robadas de Thomas Markle y a pedir que se respete su vida privada, en un episodio que vuelve a relacionar a Harry de Inglaterra con los paparazzi tras la muerte de su madre Diana de Gales en un accidente de auto en París cuando era perseguida por un grupo de fotógrafos en agosto de 1997. (AFP y AP)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí